• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

MIN-Unidad utiliza ilegalmente imagen de Ismael García en Maracay

En el estado Aragua, el MIN-Unidad incluso presenta un candidato con el mismo nombre del aspirante de la MUD

En el estado Aragua, el MIN-Unidad incluso presenta un candidato con el mismo nombre del aspirante de la MUD

A través de Twitter, denunciaron la presencia de pendones con la fotografía del candidato de la MUD 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido MIN-Unidad colocó en las calles de Maracay nuevos pendones como parte de su campaña electoral, pero en vez de utilizar la imagen de su candidato, emplearon, de manera ilegal, la de Ismael García, quien está postulado al circuito 1 de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática.

"La campaña de confusión de MIN-Unidad llega al extremo de usar imagen de Ismael García (MUD) con tarjeta del MIN", publicó en su cuenta de Twitter el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez.

Los pendones están ubicados en las parroquias Madre María y Las Delicias. La confusión entre el candidato de MIN-Unidad y el de la MUD se ha convertido en una de las más denunciadas por parte de la Unidad Democrática, debido a que ambos candidatos tienen el mismo nombre y MIN-Unidad ha empleado símbolos similares a los de la MUD.

El Consejo Nacional Electoral emitió una resolución en la que obliga a MIN-Unidad a retirar su propaganda electoral por utilizar la "manito" y el lema de la MUD. Hasta los momentos, García no se ha pronunciado sobre esta nueva denuncia, pero anteriormente aseguró que "el MIN es una banda de delincuentes y estafadores del Madurismo".