• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Julio Borges denunció "invisibilidad" de la MUD en medios nacionales

Julio Borges

Julio Borges desde la Sala de Prensa Unidad | Captura de pantalla

El candidato por voto lista del estado Miranda denunció que la propaganda oficialista seguía pasandose en televisión hasta este 6 de diciembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato opositor a la Asamblea Nacional denunció hoy la "invisibilidad" a la cual ha sido sometida supuestamente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la campaña electoral.  

"Mañana vamos a presentar un estudio completo de lo que ha sido la cobertura por orden del gobierno en función de lo que es la cobertura del proceso electoral”, expresó la tarde de este domingo en una rueda de prensa transmitida desde el canal de Youtube de la MUD. 

“No existimos. Toda la programación de los 12 canales de televisión del gobierno y de más de 200 emisoras de radio ha habido cero presencia de la Unidad Democrática", criticó el líder de Primero Justicia. 

“Todo el país vio como el día jueves se obligó a todos los canales privados a que tenían que pasar un programa especial donde se entrevistó a puros candidatos del oficialismo”, continuó.

Borges también denunció la propaganda que hasta este 6 de diciembre seguía circulando en la televisión venezolana: “Hasta el día de hoy existe publicidad en contra personalmente de los candidatos y los integrantes de la Unidad”.

Sin embargo, Borges dijo que la oposición debía sentirse orgullosa de "vencer el ventajismo y al Estado venezolano". “Vamos a lograr poder comunicarlo con total libertad en muy pocas horas a Venezuela”, sentenció.

Borges, quien es candidato por voto lista al estado Miranda, finalizó su mensaje con una llamado a cumplir la ley electoral por todos los venezolanos: “Que quede muy claro que a las 6 de la tarde, todas las mesas que no tengan votantes deben cerrarse”.