• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Julio Borges: El 'como sea' lo interpretamos como un desespero

Julio Borges | Foto Primero Justicia

Julio Borges | Foto Primero Justicia

El coordinador nacional de Primero Justicia y candidato a la reelección aseguró que la población está "absolutamente cansada de la crisis"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, candidato a la reelección por el voto lista del estado Miranda, dijo que el gobierno utiliza el poder como un instrumento para sus fines, que actualmente es ganar las elecciones del 6 de diciembre.

"Cuando un gobierno dice que va a ganar 'como sea' es porque está derrotado, esa es la verdad. Esa es la primera acepción del diccionario. Y el 'como sea' nosotros más bien lo interpretamos como un desespero y como una especie de aceptación", dijo Borges al periódico chileno La Tercera.

Borges, quien aspira a la reelección, indicó que ante una eventual derrota del oficialismo, el presidente Maduro deberá Maduro tener la "capacidad de dialogar con el país, tener humildad y entender la magnitud de la crisis que él mismo generó".

El dirigente de Primero Justicia desestimó que un triunfo de la oposición sea por el "voto castigo" al gobierno, en lugar de por mérito de la MUD. "A pesar de que hay un clima total de descontento con el gobierno y que la gente está absolutamente cansada de la crisis, el motivante mayor de la campaña no ha sido el castigo al gobierno, sino el cambio", destacó Borges.