• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Julio Borges: Maduro no sabe que perdió por tomar el peor camino para Venezuela

Julio Borges | Foto Primero Justicia

Julio Borges | Foto Primero Justicia

El dirigente de Primero Justicia destacó que la MUD logró triunfar con votos y sin violencia  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado reelecto Julio Borges aseguró que el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, no reconoció la responsabilidad del gobierno en la quiebra del país y que el presidente Nicolás Maduro sabe que perdió, pero desconoce la razón.

“Una cosa es que él sepa que perdió, que eso es inocultable, y ora cosa es que todavía no se dé cuenta que perdió por tomar el peor camino para Venezuela”, agregó.

En entrevista para A todo momento, el dirigente de Primero Justicia expresó que debe haber una gran reflexión sobre lo que viene: un cambio profundo, sobre todo en el sistema económico.

“Lo que hace es destruir empleo, hacer que los jóvenes se vayan, que cierren las empresas, que el propio gobierno no entienda eso es preocupante, significa que es un gobierno fuera de la realidad”, manifestó.

Para Borges, el triunfo de la alianza opositora se logró con votos, sin violencia.  “Haber logrado vencer con el voto un sistema que no es democrático parece una contradicción, pero lo logramos. Logramos que la gente se expresara sin miedo, que la gente creciera, que la gente lograra con todas sus fuerzas superar todos los obstáculos”.

“No hizo falta violencia ni ruptura, ni un golpe de Estado, sino de vencer a través del voto una nueva mayoría y eso es un enorme mérito que tenemos porque refleja nuestra fuerza, nuestro deseo democrático, nuestra posibilidad de obtener un cambio pacífico en el país”, expresó.