• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Juan Guaidó fue proclamado como diputado en Vargas

Juan Guaidó, diputado electo por el estado Vargas | Voluntad Popular

Juan Guaidó, diputado electo por el estado Vargas | Voluntad Popular

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que continuarán trabajando por "un mejor Estado, por la mejor Venezuela y juntos, en unidad, comenzaremos a legislar por todos nuestros varguenses"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Guaidó, diputado electo por Voluntad Popular en el estado Vargas, fue proclamado la tarde este martes ante el Consejo Nacional Electoral en el Colegio República de Panamá de la parroquia La Guaira.

Guaidó asistió al sitio en conjunto con los diputados adjudicados por el estado Vargas, José Manuel Olivares y Milagros Sánchez. Los políticos agradecieron al pueblo varguense por poner su confianza en cada uno de ellos.

“Esto no es una victoria de una tendencia, es una victoria de Venezuela. Hay que seguir materializando el cambio en Venezuela. Una de nuestras principales metas será liberar a Leopoldo López y a todos nuestros presos políticos que hoy están injustamente encarcelados. A todos los presos políticos les decimos que cada vez falta menos”, dijo Guaidó. 

El dirigente nacional de Voluntad Popular ratificó que continuará junto a sus compañeros de fórmula en la calle con la gente para construir entre todos "la mejor Vargas, de Paz, Bienestar y Progreso".

"Vamos a seguir trabajando por un mejor Estado, por la mejor Venezuela y juntos, en unidad, comenzaremos a legislar por todos nuestros varguenses, le decimos a los que votaron por otros partidos que esta lucha también es por ustedes y que a través de la Asamblea Nacional vamos a restaurar el país, gracias Vargas, gracias Venezuela; somos un gran país. Sí se pudo", aseveró.