• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Candidatos de circuitos de Caracas cierran campaña de la MUD en Chacaito

Mientras el candidato Jesús Abreu hablaba acerca de las razones por las cuales votar, el público presente comenzó a gritar "y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer" |Foto: Robdenis Ramírez

Mientras el candidato Jesús Abreu hablaba acerca de las razones por las cuales votar, el público presente comenzó a gritar "y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer" |Foto: Robdenis Ramírez

El candidato para el circuito 1 de Caracas, Jesús Abreu, inició el evento y aseguró que los venezolanos deben salir a votar con "fuerza y fe" como recuerda Leopoldo López

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato para el Circuito 1 de Caracas Jesús Abreu  fue el primero de los candidatos de la mesa de la Unidad Democrática (MUD) en subir a la tarima en la Plaza Brión de Chacaito como parte del cierre de campaña de Caracas.

"Este es el momento que tenemos para motivar a nuestros familiares, amigos y vecinos a votar" dijo Abreu, dirigiéndose  a  la gente de La Pastora, El Junquito y Catia. Además aseguran que hay que salir con "Fuerza y fe" como dice Leopoldo López.

"Cuando nosotros seamos diputados en la asamblea nacional vamos a impulsar la ley de amnistía porque nosotros tenemos que recuperar a los estudiantes y políticos presos", continuó.

Mientras el candidato hablaba acerca de las razones por las cuales votar el público presente comenzó a gritar "y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer".

Asimismo, el candidato al circuito 4 de Caracas, José Guerra se dirigió al público presente en la Plaza Brión de Chacaito ofreciendo aportes para la situación económica de Venezuela.

El también profesor de la UCV durante 22 años aseguró que entro en la campaña por la crisis económica y social que sufre el país actualmente.

El 73% de los hogares venezolanos están en situación de pobreza" esos que un día hablaron en nombre de los pobres hoy están agudizando la pobreza en Venezuela", puntualizó.

"Este gobierno fracaso" sentenció el candidato, al tiempo que aseguro tener proyectos concretos ante la asamblea nacional como: Ley de protección al salario de los trabajadores, jubilados y pensionados, Ley para fomentar la producción nacional, Ley para entregar títulos de propiedad a los que hoy viven en la Misión Vivienda Venezuela.

El candidato a Diputado Richard Blanco dijo entre su discurso que la la presidenta del Concejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, deberá decir la noche del 6 de diciembre: "Son las 9 de la noche, son irreversibles el conteo del 90% de las actas y no me queda mas remedio que decir que gano Venezuela".

Además, Blanco Ratificó que la primera ley que discutirán en la Asamblea Nacional a la que esperan llegar el 5 de enero de 2016, será la ley de amnistía, para liberar a Antonio Ledezma, Leopoldo López y a todos los estudiantes universitarios.