• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Intentaron entrar a centro electoral cerrado en Chacao

Las personas que se encontraban fuera de la escuela municipal Andrés Bello protestaron para que las personas no pudieran ingresar a la escuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas no identificadas intentaron ingresar a la escuela municipal Andrés Bello en el municipio Chacao pero las personas que se encontraban fuera de dicho centro electoral no les permitieron entrar.

El periodista de El Nacional Web César Rosales informó que dicho centro cerró antes de las siete de la noche y que se encontraba haciendo los escrutinios cuando dos personas con carpetas llegaron al sitio y trataron de entrar. 

Las personas que se encontraban en el lugar protestaron para que las personas no pudieran ingresar a la escuela porque era una violación de la ley. La situación hizo que llegaran efectivos de la policía y los individuos tuvieron que retirarse. 

Miembros de la asociación de vecinos aseguraron que una de las personas entre los documentos tenía credencial del CNE y un permiso para entrar al centro. 

"Tenían una cantidad de credenciales en blanco con una lista que supones iba a llenar él para entrar al centro. Esa persona tenía credencial del CNE, un permiso para entrar al centro. Dijeron que iban a entrar como sea. Les pedimos que nos enseñaran el permiso, él no quiso. De adentro para afuera entregaron unos papeles. Tenía una lista de cédulas en hojas reciclables. Aparece un nombre en todas las hojas, el de Jasmín Jaimes", mencionaron. 

Los vecinos de la comunidad también destacaron que una de las hojas que tenían los sujetos era una "hoja de registro", dicho documento era una especie de hoja de asistencia. 


Documento que menciona a una "directora regional" del CNE