• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Freddy Guevara confirmó impugnaciones en resultados de Portuguesa, Lara y Carabobo

Freddy Guevara, candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre / Captura

Freddy Guevara / Captura

El diputado electo por el circuito 2 del estado Miranda señaló que aunque la oposición alcanzó la mayoría califica su compromiso es "defender todos y cada uno de los votos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Guevara, diputado electo a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, aseguró que la Unidad impugnará casos concretos de los resultados publicados por el CNE en al menos tres estados del país: Carabobo, Lara y Portuguesa.

“Muchos de los casos los vamos a impugnar, como el de Carora. Carora no lo dan porque había una diferencia pequeña y ahora sale con 12% más.  Si tenía eso, tenían que decirlo en el primer boletín. Tenemos también Guanare, Los Guayos en Carabobo. Hay una cantidad de diputados que vamos a seguir peleando porque a pesar de que ganamos la mayoría calificada nuestro compromiso es defender todos y cada uno de los votos”, dijo en declaraciones a Unión Radio.

Guevara reiteró que la MUD había obtenido 112 diputados, incluyendo los tres representantes indígenas.

"Tenemos todos, tenemos las actas. El CNE publicó 110, faltan esto dos que tenemos actas, las tenemos, segurísimos. No hay forma de que el gobierno nos quite este triunfo. Ya tenemos todas las actas y a pesar de que nos quisieron hacer marramucias a última hora logramos superar por 83 esta diferencia en Aragua, en la ñinguita. La información de que tenemos es que el CNE hoy va a terminar de reconocer lo que sabe del día uno", aseveró.