• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Ernesto Villegas: Caravanas son positivas para convocar a votantes

El candidato para el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, llamó a los venezolanos a votar /Foto: RuneRunes

El candidato para el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, llamó a los venezolanos a votar /Foto: RuneRunes

El aspirante por el Psuv a diputado en Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que el tránsito de militantes oficialistas por las calles es necesario para que los indecisos escuchen "el llamado de la patria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela por Caracas, Ernesto Villegas, votó esta mañana en el centro de votación Miguel Antonio Caro ubicado en la Parroquia Sucre, Caracas.

Acompañado por motorizados identificados con su militancia política, el candidato por el circuito 1 de Caracas llamó a sufragar y afirmó haber cumplido con su libertad de conciencia.

Al ser preguntado por los medios de comunicación sobre la presencia de caravanas de su militancia política transitando por varias zonas de la ciudad, Villegas expresó que era una acción positiva.

“Yo he cubierto varios procesos electorales como reportero, siempre he visto como la gente se desborda de entusiasmo, yo lo veo como un proceso positivo convocar a las personas que no están decididas a votar que vayan y voten. Todos ganamos (…) Que escuchen el llamado de la patria”.

Agregó que si gana espera abrir un camino con la nueva Asamblea Nacional para solucionar los problemas de los venezolanos.

A pesar de la veda electoral establecida por el Consejo Nacional Electoral, la militacia oficialista instaló un presunto “punto rojo” en las cercanías del centro de votación en el que sufragó el aspirante según un video publicado en redes sociales.