• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Édgar Ramírez: “Ganamos la capacidad de concertar voluntades”

Edgar Ramírez protagoniza «Point Break» | Foto AP / Archivo

Edgar Ramírez protagoniza «Point Break» | Foto AP / Archivo

El actor dijo que tiene el corazón lleno de alegría porque siente que “al final hubo un acuerdo de voluntades, confiando y apostando en el cambio de las cosas” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, Édgar Ramírez expresó su entusiasmo por el resultado de las elecciones parlamentarias, celebradas el domingo 6 de diciembre. “Estoy muy alegre principalmente ganamos la capacidad de concertar voluntades una vez más”, dijo.

El actor criollo aseguró, en el programa Showbiz que transmite CNN en español, que lo sucedido el domingo fue un gran consenso “porque esa mayoría que votó en contra del modelo que estuvo durante los últimos 17 años es una mayoría muy heterogénea”.

“Esta mayoría viene de distintas corrientes políticas, de distintos estratos económicos de la sociedad venezolana. Tienen expectativas y sueños distintos, sin embargo, fueron capaces de unirse y de unir sus voluntades en la esperanza de lograr un cambio que necesitamos todos los venezolanos”, aseveró.

Señaló que el estado de las cosas son muy alarmantes y es necesario cambiar, por lo que se emocionó mucho al conocer los resultados.

“Si recordamos en el año 1998, cuando el presidente Chávez gana las elecciones, no toda la gente que votó por él era de las clases populares y de la ‘ultraizquierda’ (utilizando esos términos ideológicos que me parecen tan antipáticos y que tanto daño nos han hecho a los venezolanos y a todos los latinoamericanos), y toda la gente que votó el domingo no es gente de clase media, de las clases más privilegiadas venezolanas o de la ‘ultraderecha’”, explicó.

Ramírez agregó que tiene el corazón lleno de alegría porque siente que “al final hubo un acuerdo de voluntades, confiando y apostando en el cambio de las cosas”

En su opinión, “lo primero que hay que cambiar en Venezuela es la capacidad de aceptarnos y eso es algo que se demostró el domingo. Lo más bonito y lo más urgente es aprender a respetarnos”, finalizó.