• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Despliegan 9.000 efectivos de la FANB para resguardo de los comicios en el Zulia

Informó que 3.000 milicianos también asistirán a los funcionarios de los cuatro componentes de la FANB |Foto: Panorama

Informó que 3.000 milicianos también asistirán a los funcionarios de los cuatro componentes de la Fanb |Foto: Panorama

El general Tito Urbano Meleán, jefe de la Zodi-Zulia, aseguró que el estado de excepción no afectará el desarrollo de las elecciones parlamentarias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Zulia (Zodi- Zulia), general Tito Urbano Meleán, informó este viernes que 9.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana custodian los 1.355 centros de votación en el estado.

El general destacó la presencia de 3.000 milicianos que laborarán en conjunto con los 9.000 efectivos de los cuatro componentes castrenses de la FANB, reseñó el diario Panorama.

La información se dio a conocer en una rueda de prensa. Urbano, acompañado de los Alejandro Pérez Gámez, jefe del Destacamento Zona 11 y el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, aseguró que el estado excepción no afectará el desarrollo de los comicios.

“Cada centro de votación en estos municipios va a funcionar con normalidad, el tránsito hacia los centros será normal, eso no afectará los comicios”, indicó.

En el estado Zulia, hay 10 municipios en estado de excepción, los cuales serán resguardados por 7.000 funcionarios más pertenecientes al plan Nueva Frontera de Paz activado por el Ejecutivo, agregó Urbano.