• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Chigüire Bipolar: "William Ojeda se confunde y vota por la tarjeta de la MUD"

William Ojeda

William Ojeda

El ex candidato se identifica como opositor al gobierno de Maduro, pero aun así no pertenece a la MUD, por lo que el portal se preguntó si el dirigente es copeyano, ecologista o neoliberal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal de humor político El Chigüire Bipolar compartió un “mensaje” de William Ojeda, ex candidato a la Asamblea Nacional por el partido MIN- Unidad.

Durante la campaña electoral, hubo una serie de inconvenientes con las propagandas del mencionado partido y la Mesa de la Unidad Democrática. Precisamente, el caso del parecido entre ambas tarjetas y su ubicación en el tarjetón electoral. 

El portal recreó el proceso de sufragio del ex candidato y comentó que Ojeda se equivocó al momento de ejercer su voto porque no supo ubicar su partido: “No hagan como yo. Vean bien adonde es que van a darle. La cosa es abajo a la izq… No, espérate; arriba donde los ojit… ¿O era abajo a la izquierda pero no tan a la izquierda? ¿En el centro? ¿Arriba?”.

A continuación parte de la nota:

El candidato ¿oficialista? Ojeda aseguró sentirse frustrado con las autoridades electorales por haber permitido esta situación. “Cónchale, vale, en verdad es triste que uno siendo candidato opositor termine votando por la oposición por culpa de un error infantil como el mío, pero es que también, ¿a quién se le ocurre permitir que hayan dos tarjetas tan parecidas una al lado de la otra? Yo quería votar por MIN-Unidad, para ver si mi partido sacaba al menos un voto, y zas, luego de votar resulta que le di fue a la otra, la de la manito. Es una lástima, porque terminé yo, el más opositor de todos, votando por la oposición” reconoció, avergonzado, el candidato ¿copeyano? ¿Neoliberal?

Para leerla completa dé click al enlace:  elchiguirebipolar.net