• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Carlos Vecchio conversó con candidato a la presidencia de Estados Unidos

Carlos Vecchio y Marco Rubio

Marco Rubio y el líder de Voluntado Popular compartieron palabras luego de que el senador manifestara su apoyo a la oposición venezolana a través de un comunicado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunió con el senador republicano y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio, luego de que este publicara un comunicada solicitando "elecciones libres y justas" en Venezuela el 6 de diciembre.

Vecchio se encuentra en el exilio y publicó en su cuenta de Twitter imágenes en compañía de Rubio, agradeciéndole su preocupación por el país. "Grato saludar a @marcorubio. Le agradecimos el apoyo a nuestra lucha por la libertad y los DDHH en Venezuela", manifestó.

"Expresamos a candidato presidencial @marcorubio, importancia seguimiento internacional a jornada electoral en Venezuela", agregó el líder de la tolda naranja en otro tuit.  

Rubio dejó clara su postura sobre la situación del país al manifestar su deseo de que la oposición obtenga mayoría en la Asamblea Nacional. "Venezuela está en crisis. Debido a los regímenes de (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, Venezuela se ha deteriorado y ha pasado a ser un país próspero con una economía fallida, una sociedad rota y un estado policial represivo dirigido por narcotraficantes (...) si la oposición de Venezuela se las arregla para tener éxito, será a pesar de todo lo que el régimen ha hecho para hacer de esta elección algo lejos de ser libre y justa", afirmó en el comunicado.