• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

CNE publicó limitaciones que tendrán los periodistas el 6D

Técnicos electorales representantes de los diferentes partidos políticos del país, así como del CNE y otros entes relacionados con la materia participan en esta auditoría/ Foto: Minci

Periodistas tendrán limitaciones el 6D | Foto: Minci

De acuerdo con la publicación, el texto tiene como objetivo garantizar la cobertura de los medios en la votación de personalidades 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Nacional Electoral publicó un comunicado en el cual establece los lineamientos que deberán seguir los medios de comunicación y sus periodistas en la cobertura del proceso electoral que se celebrará el 6 de diciembre. 

De acuerdo con la publicación, el texto tiene como objetivo garantizar la cobertura de los medios de comunicación en la votación de personalidades, sin que esto interfiera en el desarrollo de los comicios.

Entre los puntos más destacados se menciona que los periodistas y su equipo solo podrán permanecer dentro del centro mientras la personalidad a entrevistar ejerza el derecho al voto y luego deberá retirarse. Asimismo, establece que no se podrá realizar entrevistas en ningún otro lugar del centro de votación que el establecido en un comienzo para la cobertura.