• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

En Anzoátegui salieron a votar masivamente

En candidato de l MUD, Armando Armas señaló: "Hoy tenemos una oportunidad de oro para cambiar al país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las personas salieron a sufragar masivamente en el estado Anzoátegui, lo cual se evidenció en los centros de votación de la zona norte de la entidad, que se encontraban abarrotados.

"Le hago un llamado a las personas para que salgan a votar, el proceso no toma más de un minuto. Les recomiendo a los ciudadanos que marquen la opción de seleccionar todo en el partido de su preferencia, para evitar confusiones", dijo Armando Armas, candidato del circuito cuatro por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de ejercer su derecho al voto en el Centro de Profesionales Anzoátegui.

Armas, manifestó que es importante que todas las personas participen en el proceso, ya que de esa forma se construye un país y la democracia. "Hoy tenemos la oportunidad de oro para que en paz,  podamos solucionar nuestros problemas, diferencias y conflictos", expresó el opositor.

Vale la pena recordar, que en los 21 municipios de la entidad, fueron instaladas 2.124 mesas de votación, de las cuales el 85 % fueron instaladas correctamente, según Carlos Andrés Michelangeli, diputado y candidato a la reelección por el circuito tres.

"Hemos tenido retasos en algunos centros, de hecho mi mesa no estaba completamente lista al momento que me tocó votar, pero se han ido solventando. Son fallas técnicas que se están corrigiendo. Hoy Venezuela va a decidir un cambio", sentenció.