• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Aldo Cermeño desmiente que lo hayan sustituido

Aldo Cermeño, candidato de Min Unidad, MAS y Bandera Roja en Falcón | FOTO: Minci

Aldo Cermeño, candidato de Min Unidad, MAS y Bandera Roja en Falcón | FOTO: Minci

El candidato de Min Unidad, MAS y Bandera Roja advirtió que la MUD aplicó una "burda maniobra" al afirmar que había sido sacado de la contiencia electoral y que sus votos se sumarían al PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aldo Cermeño, candidato por el circuito 3 del estado Falcón por los partidos MAS, Min Unidad y Bandera Roja, desmintió que su candidatura haya sido reemplazada por la de Jorge Haskour del Psuv.

Los dirigentes opositores Freddy Guevara, Jesús "Chuo" Torrealba y Henry Ramos Allup publicaron en su cuenta en la red social Twitter un comunicado en el que supuestamente Tibisay Lucena, presidenta del CNE, aprobó que los votos de Mun Unidad se sumarían automaticamente al PSUV. 

Cermeño, quien también fue postulado por Opina, Conciencia, Electores Libres, URD, Unidad Democracia Renovadora, P.D.U.P.L, dijo que era “burda maniobra de quienes se sienten derrotados”.

Agregó que durante la campaña recibió ataques por parte de quienes intentaron minimizar y desconocer su liderazgo. “Quiero alertar a la población que no hagan caso a rumores ni trampas caza bobos por parte de quienes no tienen ninguna opción en nuestro estado. Juego ganado no se tranca”, indicó.

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, responsabilizó a la Mesa de la Unidad, de actuar con “desesperación en el último minuto” buscando a través del “engaño y la manipulación” generar una situación de confusión que en su opinión de nada les servirá.

“Los electores están claros en Falcón, conocen a Aldo Cermeño y la clase de dirigente que es y por más que la MUD patalee, no podrá cambiar la decisión de los electores ni torcer los resultados”.