• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

El Aissami: "Esta derrota no va a destruir la revolución"

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Referencia

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Referencia

El primer vicepresidente del PSUV destacó que tomarán acciones de calle si los diputados electos se atreven a derogar leyes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del PSUV para la región central, Tareck El Aissami, denunció que los diputados electos de la MUD ya han propuesto derogar reglamentos como la Ley de Precios Justos y la Ley de Tierras Urbanas.

"Lo advertimos. Lo dijimos, pero eso no implica que vamos a abandonar a nuestro pueblo. Si se atreven a derogar la Ley Orgánica del Trabajo, iremos a la calle para garantizar que no violen los derechos de los trabajadores", aseguró.

El también gobernador del estado Aragua afirmó que el gobierno sufrió un revés circunstancial con los resultados en las elecciones parlamentarias que debe llamar a la revisión de las bases. "Esto nos ha sacudido para revisarnos. Algo ocurrió que el pueblo, no le llegó nuestro mensaje de optimismo Nadie puede negar que esto va a frenar el avance de la revolución, pero no va la destruir”, recalcó.

El Aissami recordó la última alocución que pronunció Hugo Chávez, el 8 de diciembre del 2012: “Gracias por su lealtad infinita, les pedimos que no desmayen, nosotros no nos vamos a rendir. Hoy ese revés debe ser el piso necesario, el sacudón y el golpe de timón para escalar a otra gran victoria”, expresó.