• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Abogado de Leopoldo López: Tendrá que votar por los candidatos de Los Teques

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde | Foto: Captura

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde | Foto: Captura

El abogado del dirigente, Juan Carlos Gutiérrez, señaló que en Ramo Verde se instalará un centro de votación y se abrirá un cuaderno especial para él y los demás detenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López votará este 6 de diciembre en la cárcel de Ramo Verde en un centro de votación que decidieron instalar luego del compromiso hecho por el presidente Nicolás Maduro frente a los jefes de Estado la noche de este sábado en Miraflores.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López, aseguró que a López no lo van a trasladar sino que en la prisión militar le abrirán un cuaderno especial a él y  a los demás reclusos.

“No lo van a trasladar como debería ser sino que aparentemente le van a abrir un cuaderno especial en Ramo Verde donde están instalando un centro de votación. Eso es bueno porque no solamente va a votar Leopoldo sino los restantes presos”, afirmó el defensor en exclusiva para El Nacional Web.

Gutiérrez informó que aunque esto ocurra todavía no es seguro que López pueda votar porque él no hizo la migración de centro, vota en Chacao, y si le permiten ejercer el derecho tendría que votar por los candidatos de Los Teques.

“El tema es que se le garantice que se le permita votar a pesar de que no hizo la migración. Le van a permitir votar por los candidatos de Los Teques, que ya persé constituye una violación a su derecho que él tiene de votar por los candidatos de su circuito”, aseveró.