• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Winston Vallenilla: Aquí no hay tarifados, hay convicción

El artista Winston Vallenilla defiende su inclinación política en el estado Carabobo | Captura VTV

El artista Winston Vallenilla defiende su inclinación política en el estado Carabobo | Captura VTV

El artista indicó que es “chavista de corazón” desde hace muchos años y hace poco decidió dar a conocer su inclinación política, porque a su juicio “no pueden existir chavistas anónimos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista Winston Vallenilla defendió este jueves su inclinación política durante el acto político que llevó a cabo el candidato oficialista Nicolás Maduro en el estado Carabobo. Aseguró que no es un “tarifado” e indicó que todo lo que tiene “ se lo ha ganado trabajando.

“El candidato de la locura dice que los artistas no podemos ser chavistas. Nos dicen tarifados, ahora los artistas no podemos ser chavistas”, indicó. “Yo he trabajado por más de 27 años y me he ganado mi dinero. Pero tú caprichito (Henrique Capriles)¿de dónde sacaste lo que tienes?, eres un funcionario público, y el estado que gobiernas es un desastre”, precisó.

“Aquí no hay tarifados, hay convicción”, precisó al tiempo que indicó que es “chavista de corazón” desde hace muchos años y hace poco decidió dar a conocer su inclinación política, porque a su juicio “no pueden existir chavistas anónimos” pues “la patria nos necesita”. “Rodilla en tierra con Dios, Rodilla en tierra con el pueblo y rodilla en tierra con el comandante Chávez”, remató.