• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Maduro a la oposición: Van a quedar como pajarito en grama

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó este miércoles en horas de la noche a Mérida | Captura VTV

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó este miércoles en horas de la noche a Mérida | Captura VTV

El candidato presidencial llegó a Mérida manejando un autobús desde la población de El Vigía. En el trayecto, indicó que se encontró con estudiantes de la oposición y sostuvo una conversación con ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó este miércoles en horas de la noche a Mérida para continuar con su campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de abril.

El candidato presidencial llegó a Mérida manejando un autobús desde la población de El Vigía para encabezar una caravana por las calles de la entidad. Más temprano estuvo en un acto en el estado Táchira.

En el inicio de su discurso, habló sobre un encuentro que sostuvo con estudiantes de la oposición e indicó que luego de dialogar e intercambiar ideas, se abrazó con ellos, y se tomaron una foto. “Ellos me dijeron, tú vas a perder Maduro y les dije está bien, voten tranquilos, que gane el que tenga que ganar, pero no tengo ninguna duda de cual va a ser el resultado, pues lo he visto en la calle”, indicó.

Indicó que le pidió a los estudiantes de oposición que cesen los actos violentos y los invitó a que “jueguen limpio” de cara al proceso electoral que se avecina. Por otra parte narró que durante el recorrido desde El Vigía hacia Mérida, pudo saludar a muchas personas opositoras quienes “tenían mucho odio” hacia su persona.

“Dejen tanta rabia contra nosotros y contra el pueblo, nosotros lo que hacemos es trabajar y estudiar para hacer patria. No se dejen envenenar por estos partidos de odio, que no tienen propuestas”, indicó. Precisó que a diferencia de los opositores, el pueblo oficialista “sólo tiene amor”.

“Excusas para retirar la candidatura”

El candidato Maduro reiteró que las denuncias de la MUD sobre la seguridad de las máquinas de votación, es una forma de preparar el terreno para “retirar la candidatura”. Asimismo indicó que la oposición tuvo que suspender la gira por el estado Anzoátegui “porque no iba nadie”.

Asimismo volvió a defender su “espiritualidad” al referirse al relato sobre el pajarito que lo revoloteó y relacionó directamente con una bendición del fallecido líder Hugo Chávez. “Respeten mi sentimiento, a mi me dio la gana de que el pueblo supiera lo que sentí el primer día de esta batalla (…) ahora hay una campaña contra el pajarito de Nicolás, yo les digo a la burguesía que van a quedar como pajarito en grama, viendo para acá y para allá, cuando el pueblo les meta 10 millones de votos”, precisó.