• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Henrique Capriles: El país va hacia un gran acuerdo

En una entrevista concedida a Televen, el candidato opositor dijo que no tendría problemas en sentarse en una mesa con Chávez. ¿"Y por qué no? Yo no tengo prejuicios, los de los prejuicios son otros", resaltó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, no descartó la posibilidad de sentarse en una mesa de acuerdos con el presidente Hugo Chávez, de resultar electo como nuevo jefe de Estado del país.

"¿Y por qué no? Yo no tengo prejuicios, son otros los que tienen prejuicios", dijo en una entrevista que concedió al periodista Carlos Croes, en una edición especial del programa "Regiones" transmitido por Televen.

El candidato opositor también destacó la necesidad de que después del 7 de octubre se produzcan acuerdos que garanticen la gobernabilidad en el país y ratificó estar seguro de su triunfo el próximo domingo.

"Tiene que haber acuerdo. El país va hacia un gran acuerdo. Hoy nos unen los problemas, mañana tienen que unirnos las soluciones", resaltó.

Capriles se refirió a varios tópicos de su plan de Gobierno.Indicó que le inyectaría recursos a las empresas básicas porque no estaría planteado que el Estado se desprenda de ellas, pero sí que haya una administración eficiente. Dijo además que aplicarían el modelo del esfuerzo privado con el público y que revisaría la rentabilidad de mantener a médicos cubanos dentro del programa Barrio Adentro.


"Mientras necesitemos a los médicos cubanos, pagaremos por ellos", acotó.

Por último, instó al actual mandatario a respetar la voluntad popular. "Para saber ganar, hay que saber perder (...) "Después de recorrer el país como lo he hecho, no tengo duda de que vamos a ganar. Yo le hago un llamado al otro candidato a que respete la voluntad popular", concluyó.

Filetederóbaloconmango
Filete de róbalo con salsa de mango

Una receta exquisita...

tapiz_destacado
|Regresa el papel tapiz

El recurso decorativo más popular vuelve a ser el protagonista de los ambientes