• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Yo sueno, tú suenas, él suena

Ya hemos hablado aquí de Juan Carlos Ballesta, pero ahora nos toca mencionarlo de nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya hemos hablado aquí de Juan Carlos Ballesta, pero ahora nos toca mencionarlo de nuevo. Este promotor musical de amplio espectro, es responsable ahora de la programación de "Trasnocho Sonando", en el Teatro del mismo nombre. La queja común sobre la falta de espacios para conciertos en vivo (sobre todo en materia rock) es uno de los fundamentos de este ciclo. El otro es la presencia de propuestas musicales de gran calidad en el país. "Trasnocho Sonando" atrae por su variedad de nombres, géneros y, además, por el origen de los invitados, pues no se presentan sólo artistas de la capital.

Los orientales Tomates Fritos o los guaros de Tan Frío el Verano ya pasaron por la sala.

Actualmente, los días jueves son los escogidos para programar a estos grupos, sin embargo, luego del mes de octubre, se mudarán para los miércoles. "Es por la disponibilidad del teatro. El ciclo se realizaba los miércoles, debido a que el resto de los días, entre jueves y domingo, la sala estaba ocupada con obras de teatro.

En septiembre y octubre se movió para los jueves, y en noviembre volverá a los miércoles", explica. "Trasnocho Sonando" es perfecto para una exploración del estado de salud de la música vernácula o para ver a nuestras bandas predilectas en vivo. Twitter: @TrasnochoSon. Facebook: TrasnochoSonando.