• Caracas (Venezuela)

Horóscopo

Al instante

El horóscopo de Adriana Azzi del 8 al 14 de febrero

Adriana Azzi

Descubra lo que le deparan los astros esta semana de la mano de Adriana Azzi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aries

Organiza más tu vida. No permitirás que se metan con tu familia. Preparas un viaje con parientes para disfrutar días libres. Asunto con máscaras. Cobro de dinero. Debes hacer arreglos. Cambios en tu entorno. Discusiones. Te envidian. No entiendes algo que te dicen. Asume tus responsabilidades.  Pon límites. Trabajo: Toma de decisiones. Cuida lo que tienes. Viaje por negocios. Salud: Dolor en un brazo. Amor: No busques en la calle lo que tienes en la casa. Éxito. Confianza. Parejas: Diste a otras personas lo que es tuyo. Ya lo perdiste, no busques más. Solteros: Firmas de un contrato o convenio. Cuídate de la envidia. Llamadas. Mujer: Debes ordenar lo que llevas a cabo. Inicios. Hombre: Cuida más tu salud. Evita las dudas y quédate tranquilo. Consejo: Si necesitamos recibir, no olvides la obligación de dar.

Tauro

Diversión en grupo. Alguien se molesta por una reunión. Pides por teléfono un documento que te acarrea problemas. Infidelidad o traición. Copas y muchas celebraciones. Vas a un matrimonio. Perdonas, pero te alejas. Percibes a una persona falsa. Intuición. Trabajo: Pon orden y ten calma. No envidies. Salud: Cambios de hábitos y ejercicios. Amor: Llega ese amor que has esperado. No quieres aceptar un hecho relacionado con una persona especial. Parejas: Oportunidades; organízate. Malestar de niños. Solteros: Viaje y modificaciones en la rutina. Recibes un dinero y cancelas deudas. Mujer: No te metas en los problemas de los demás. Hombre: Te organizas en la compra de mercancía. Asunto con un vehículo. Consejo: De lo que haces ahora dependerá tu mañana, así que presta atención.

Géminis

Estarás pendiente de una amiga o compañera de trabajo que no llega. Alimentos en mal estado. Cuídate de trampas. Debes comprender más a tu pareja. Llévate lo que es tuyo. Asunto con el número 23. Guarda dinero, ya que no puedes quedarte sin nada. Te apoyarán en algo que haces. No insistas en quien no quiere cambiar. Asume tu responsabilidad. Trabajo: Inestabilidad en lo que estás buscando. Sientes dudas por aquello que no se da. Salud: Cuídate la dentadura. Amor: Te dolerá la respuesta de una persona, así que aléjate si no te suministra lo que quieres. Parejas: Te ofrecen un producto. Te vas a tierras lejanas y con mucho frío. Solteros: Cumple lo que prometes. Nuevas relaciones. Mujer: Inicios. Te cancelan un dinero con una transferencia. Hombre: Compra de alimentos. Cambios en una mercancía en malas condiciones. Consejo: Aleja los pensamientos negativos.

Cáncer

Compra de objeto azul que se destaca donde lo pones. Te lamentarás por no tomar una decisión a tiempo. Reconciliación en la familia. No insistas si alguien no quiere. Los celos te hacen errar. Alguien llega en el momento justo de una reunión. Asunto con una marca o nombre te preocupa. Trabajo: Intervienes en el negocio de un amigo. Presión de gente que no pertenece a tu casa. Salud: Comida en mal estado. Amor: Cuídate de los comentarios que haces de los demás. Parejas: Viajes y alegrías. Celebraciones. Uniones. Tu pareja te comprende. Solteros: Estabilidad. Mujer: Adquisición  de muebles o equipos. Cambios. Hombre: Compra y venta. Viajes por negocios. Consejo: Asume tu responsabilidad en lo que te corresponde.

Leo

Gente viene del extranjero. Podrás disfrutar en grupo. Asistes a una inauguración de evento con cuadros o muchas fotografías. Nuevos días. Salidas con logros. Te enamoras de conocido. No juegues con los demás. Cambio de vehículo. Atención con los gastos. Trabajo: Protege tu empleo. Los que están contigo te quieren y respetan. Salud: Examen médico. Amor: Tendrás una larga jornada. Compartes algo espiritual en una casa blanca. Parejas: Solucionas un problema personal. Te invitan a un concierto. Solteros: El mundo se halla en tus manos. Vences a enemigos. Vuelve un amor del pasado. Mujer: Estás avanzando. Mucha luz. Firmas y logros en lo que buscas. Sé agradecido. Hombre: Debes tomar una decisión. La traición se supera. Consejo: Demuestra tu cariño a las personas que amas. El tiempo es corto.

Virgo

Debes aprovechar el tiempo libre. Un adulto te brinda un consejo. Respeta a tu madre. Los astros brillan para ti; es el momento. No te niegues sin saber qué te ofrecen. Te gustará un objeto que te traen del extranjero. Comida especial. No gastes tanto en cosas superfluas. Cobras un dinero, así que cuídalo. Trabajo: Bendiciones. Movimientos. Sé constante en lo que realizas para que veas los logros. Salud: Dolor muy fuerte en la cintura. Reposo.  Amor: Llega el amor en un carro negro. Debes ahorrar más. Cautela con gente chismosa. Parejas: Malestar por hijo adolescente. Reunión. Solteros: Reconocimiento en tu trabajo o estudios. Asunto relacionado con una caja marrón. Mujer: Se cae todo lo negativo. Se ordenan los gastos e ingresos. Hombre: Cambios en tu casa o cuarto. Precaución con terceros en tu relación. Cansancio y estrés. Consejo: No seas esclavo de las opiniones y la ignorancia.

Libra

Malestar por proyectos que no se concretan. Piensas viajar. Mensaje importante de nuevos compañeros. Se dan proyectos en varios sitios. Molestia para dormir. Descanso. Nuevas profesiones. Encuentros con personas influyentes. No discutas en una reunión. Debes tomar la vida con calma.  No odies. Trabajo: Mudanzas. Llamadas llegan rápido. Aventuras. Salud: Examen en órganos respiratorios. Amor: Asunto con el color verde. Compras de ropa o muebles. Deja el egoísmo. Un familiar te busca. Parejas: No maltrates a quien te quiere. Cierras una etapa de deudas y cancelas lo que está pendiente. Solteros: El amor llega a tu vida; te proporciona paz y tranquilidad. Dolores en los huesos. Mujer: Debes atender urgencia médica. Nuevas señales de un cambio en una tarjeta. Hombre: Cuenta con lo que tienes. Asume tu responsabilidad. Consejo: Levanta la cabeza. Evita la tristeza y sigue adelante.

Escorpio

Es hora de conversar con tu  familia. La suerte te acompaña. Debes anotar un asunto con una fecha importante. Nacimientos. No te arrepientas de lo que haces. Se termina una construcción. Alguien dice mentiras para no maltratarte. Hijos te extrañan. No apartes a nadie. Vecinos te piden ayuda en un problema. Comparte un poco más. Trabajo: Viajes exitosos a otras tierras por negocio. Compra y venta. Te aprueban un crédito. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Una nueva relación. Muchas personas están pendientes de ti. El amor está a tu lado y no lo ves. Parejas: Cambios. Algo en tus manos te ayuda a vencer a tus enemigos. Solteros: Verás tus sueños encaminados. Mantén la esperanza. Mujer: Ten cuidado, pues todo llega. Lo que es tuyo nadie te lo quita. Asunto con un carro o vivienda. Hombre: Te reencuentras con personas que estaban alejadas o con familiares del pasado. Consejo: Sé optimista y vencerás. El alma no tiene edad.

Sagitario

Los cambios son fundamentales. Hecho curioso con un papagayo. Asunto con moneda extranjera. Salidas a sitio frío. Fiestas. Darás explicaciones. Trabajas con muñecos. Sé más constante.  Asunto con una historia del pasado. Triunfos con un atleta. Cuentas con asesores. Comida especial. Trabajo: Recibes una llamada importante. Aventuras. Te conectas con amigos. Salud: Malestar en la vista. Hazte un examen urgentemente. Amor: Vivirás una experiencia con muchos hombres de poder que te ayudan. Parejas: Sales de malas energías. Cambios. Órdenes. Te casas o hay firmas. Solteros: Debes disfrutar de forma sana y no perjudicar a los que te quieren. Mujer: Algo especial llega a tu vida. Un nuevo espacio en tu cuarto. Hombre: Negocios. Vences a enemigos. Cuídate de las mujeres mojigatas. Consejo: Recibes lo que das. 

Capricornio

Nunca dejes nada a medias, así que termina lo que empiezas. Aléjate de gente negativa y de las malas energías. Debes tomar una decisión. No discutas con extraños. Precaución con salidas nocturnas. Hijos te necesitan. Procura ser más productivo. Aléjate de lo que no te gusta. Pídele a san Miguel que te proteja. Alegrías por dinero. Trabajo: Cambios beneficiosos, pero cuidado con lo que haces o con negocios oscuros. Salud: Hazte un examen por dieta. Amor: El sol sale para ti. Salidas con la persona que te gusta. Matrimonio en puertas. Parejas: Hombre de poder te busca para ofrecerte un negocio en otra ciudad. Solteros: Cambios que debes ver bien. La rueda de la fortuna está de tu lado. Regalos. Mujer: Limpia la puerta de tu vivienda o negocio. Modificación en una fecha de viaje. Te invitan a un matrimonio. Hombre: Conocido regresa a tu vida con un ramo de flores. Armonía y alegrías. Consejo: Tu familia es lo más relevante. No lo olvides.

Acuario

Buenas energías en comunicación y logros. Debes mantenerte optimista en lo que estás buscando para que lo obtengas. Encuentras en una gaveta un objeto que creías perdido. Pasión. Viajes con diversión. Movimientos en la parte económica. Olvida el pasado. Atiende a tus difuntos, pues ellos te protegen. Invitación a sitio de mucho verde. Alejamientos. Trabajo: Vences y te marchas de un sitio. Nuevos sueños. Salud: Sanación. Amor: Limpia bien la entrada de tu casa o negocio. Hombre joven llega a tu puerta. Parejas: Compras especiales. Regalos. Donaciones. Te pagan. Solteros: Debes hacer modificaciones en tu habitación. Precaución con salidas nocturnas. Mujer: Rituales con la luna te favorecen. Proyectos. Te obsequian una planta. Hombre: Trabajas demasiado y te pagan poco, pero llega algo nuevo. No lo dejes pasar. Consejo: Sé tú mismo fuera y dentro de tu hogar.

Piscis

El dinero llega con mucha alegría. Cambios en tu vida. Inversiones. Te encuentras en un nuevo camino. Que nada te perturbe. Embarazo. Serás abuela(o). Tendrás un límite y será clave. Decisiones. Ocúpate de ti y deja a los demás. Compra de ropa de colores fuertes. Una pariente te necesita. Trabajo: Hecho curioso con una planta de bambú. Prosperidad en tu negocio. Salud: Dieta. Amor: Hombre, padre o padrino te brinda un consejo. Recibes un mensaje notorio. Parejas: Ese hombre te demuestra cuánto te ama y tú harás lo mismo. Celebraciones. Cambios. Solteros: Te regalan objeto de color rojo que debes poner en tu casa. Decisiones. Mujer: Amor. Una persona te demuestra y dice cuánto te quiere. No dejes pasar esos momentos. Hombre: Estarás de reposo o necesitas un descanso. Hombre adinerado te busca. Consejo: Confía en el Padre.