• Caracas (Venezuela)

Horóscopo

Al instante

El horóscopo de Adriana Azzi del 25 al 31 de enero de 2015

Adriana Azzi

Adriana Azzi

Descubre lo que te deparan los astros para esta semana de la mano de Adriana Azzi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aries

Cambios inesperados de fechas o viaje. El destino es sabio y bondadoso. Es importante que confíes en la generosidad del universo; aunque todo esté oscuro, todo termina a tu favor. Tiempo de cuidar tus energías. Mucho de lo que estás viviendo son pruebas para tu fuerza interior. No te dejes arrastrar por la desesperación. Logras todo lo que haces. Trabajo: Un compañero está pendiente de ti y te recomienda; pon de tu parte. Cambios. Salud: Dolores. Amor: La familia crece. Reuniones por herencia. Parejas: Te pagan. Cautela con el peso que haces. Mudanza. Joven de mala conducta es de cuidado. Solteros: Un nuevo amor en tu vida. Una persona te busca para trabajar. Celebraciones. Mujer: Reuniones y cambios. Decisiones; empiezas un nuevo negocio. Compra y venta. Hombre: Alguien se va de tu lado y no sabes qué hacer, pero reflexiona, piensa bien. Alegrías. Consejo: Siembra para que recojas mañana.

 

Tauro

Debes imprimir cambios en tu casa. Compras muebles. Felicidad en tu familia. Nueva pareja. Intensa cama de amor. Amigos del pasado regresan a tu vida. Ten paciencia y comprensión. Asunto con una administradora o personal de administración. Trabajo: Oportunidad. Mujer de poder te ayuda. Nuevos negocios. Salud: Alergias. Amor: Buenas noticias. Llegan a tu casa con sorpresas. Parejas: Viajes de ida y vuelta. Cuidado con mujer esotérica. Solteros: Comienzas a hacer ejercicio o das clases. Mujer: Buscas algo nuevo. Alguien quiere cooperar contigo. Cambios inesperados. Amigo te busca. Hombre: Llega lo que has esperado. Hombre te hace un ofrecimiento en el área laboral. Viajes. Consejo: No dejes para después lo que tienes que hacer hoy.

 

Géminis

Se abren las puertas de un negocio. Asunto importante con hijos, pero lo has hecho a un lado. Debes sorprender a tu pareja. Ármate de fuerza y voluntad. Afronta los problemas y resuélvelos. Cierra ciclos. Conocidos te buscan para un proyecto. Precaución con las decisiones que tomas. Trabajo: No todo puede ser como tú deseas. De ilusiones no se vive. Pon en claro lo que quieres. Salud: Malestar en la garganta. Amor: No todo lo que te dicen es verdad. Sale el sol. Cambios. Parejas: Firmas un documento. Solteros: Mudanzas. Responsabilidades por establecer. Mujer: Precaución con decisiones en una discusión, así que ten calma. Viajes de ida y vuelta por trabajo. Hombre: No pelees por asunto contable que no te conviene. Consejo: Sé natural.

 

Cáncer

Hablas con una persona que luego será muy importante para ti. Ganancias. Te alejas de gente negativa. Madre o padre te bendice todos los días. Debes aclarar situaciones del pasado. Estarás muy triste. Sales de paseo en familia. Busca ayuda en un problema que estás enfrentando. Sé honesto con los demás. Escucha tu intuición. Trabajo: Viajes a otra ciudad por negocios; gastas un dinero guardado. Precaución al manejar de noche. Salud: Cautela con caídas en sitio mojado. Amor: Lo negativo sale de tu vida. Cambios en la rutina. Compras un vehículo. Parejas: Lo que está detenido entra en marcha este mes. Pon de tu parte para que logres lo que quieres. Solteros: No abandones a quien está contigo. Ser querido se va de tu lado. Mujer: Se concreta un crédito. Te ofrecen un nuevo empleo. Matrimonio en puertas. Hombre: Estarás disfrutando con tu pareja. Consejo: Haz el bien y no mires a quien.

 

Leo

Deshazte de la tristeza y sal adelante. Tienes que ver con la familia en compras o arreglos en la casa. Encuentros con gente del pasado. Viaje al exterior. Asunto relacionado con certificado de salud. Esta semana será muy positiva, ya que tendrás éxito en lo que quieres. Oportunidades. Trabajo: Vive el presente y ayuda a quien está a tu lado. Si el pasado regresa, verás qué hacer. Salud: Malestar en un dedo del pie. Amor: Piensas demasiado para actuar. Te brindan la solución a un problema familiar. Parejas: Olvida el pasado y no cometas los mismos errores. Alguien apuesta por ti. Solteros: Sacrificios. El cambio se vislumbra cerca y lo debes aceptar. Celebraciones en familia; reencuentros. Mujer: Debes hacer los cambios que prometiste en tu casa. Claridad en lo que llevas a cabo. Hombre: Viaje a sitio muy frío. Amigos te buscan. Compra y venta de vehículo. Consejo: En la unión está la fuerza.

 

Virgo

Llamadas rápidas o mensajes de lo que esperas. Relación pasajera. Algo te alegra la vida. Te van a invitar a un lugar especial. Cambios. Mudanza con tranquilidad. Fallecido vela por ti. Mujer te protege. Compra de ropa azul claro. Nueva vivienda. Trabajo: Más cambios inesperados, pero buenos. Compra de moneda extranjera. Salud: Dolores en las rodillas. Amor: Reposo por una pierna. Cuidado con discutir en una calle sola. Parejas: Alegrías. Nacimientos. Hecho importante relacionado con un pariente. Solteros: Comienzas estudios o retomas aquello que estaba detenido. Aceptas invitaciones. Mujer: Vuelves a clases con alegría. Amigos te piden cooperación para un cambio. Hombre: Compras o te entregan una vivienda. Esperas a una persona, pero no llegará. Consejo: No maltrates a quien te ayuda.

 

Libra

Debes creer más en ti. Mudanza. Buenas noticias. Logras un triunfo con tu comunidad. Conversaciones con mucha gente; acuerdo. Venta de vivienda. Carro blanco, pero ten calma. Trabajo: No cambies lo que tienes. Cierras un ciclo. Viajes por negocio. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Decisiones apresuradas. No te compares con nadie. Alegrías. Parejas: Reunión en tu casa con muchos hombres para decidir sobre un negocio. Solteros: Conversaciones en las que tomas una decisión. Asunto relacionado con un carro negro. Mujer: Compras en feria o algo muy económico. Controla los gastos. Hombre: Compartes en centro comercial con ser muy querido. Consejo: Haz con los demás lo que quieres que hagan contigo.

 

Escorpio

Reunión familiar por herencia o algo que se debe repartir con llamadas importantes del extranjero. Alegrías y celebraciones. Bendiciones. Recibes un regalo inesperado. Reconciliación con allegados. Descubres una mentira. Objeto de color rojo llega a tus manos. Te preocupa el malestar de un conocido. Mudanzas. Trabajo: Indecisiones. Salud: Estrés. Amor: Podrás solucionar un problema. Parejas: Cambios. Debes aceptar cuando alguien se quiere ir de donde se encuentra. Solteros: Asume tus responsabilidades. Paga las facturas. No le grites a tu familia. Mujer: Debes compartir más con tus padres o parientes cercanos. El pasado regresa. Hombre: No cometas los mismos errores con tu pareja. Compra y venta de alimentos. Consejo: Dios habita en ti, así que búscalo.

 

Sagitario

Llegó el momento de comenzar una nueva vida. Debes salir de donde te estás. Conocido te anuncia buenas nuevas. Cambios en tu familia y en tu vida. Viajes por negocio fuera del país. Toma el tiempo que requieres para reflexionar y saber los que vas a hacer. Vas a una verbena. Trabajo: Reuniones con gente de poder y jefes para concretar una estrategia. Cuentan contigo. Salud: Malestar respiratorio. Amor: Estabilidad y seguridad. Celebración de logro profesional. Parejas: Sales de un sitio al que no piensas regresar. Te cancelan un dinero. Recoges lo que sembraste. Solteros: Malestar en la espalda. Cuidado con gente falsa. Mujer: Nacimientos y matrimonios. Comida especial en tu casa. Hombre: Cambios y mudanzas. Cuñada te busca. Mujer te brinda apoyo. Consejo: Analiza tus palabras y actos.

 

Capricornio

Te asignan una nueva tarea. Estarás recorriendo un camino. Oportunidades. Esta es una semana para los cambios favorables. Emprendimiento de proyecto empresarial. Personas del extranjero te buscan. Cuidado con gente que te hace doble cara. Caminos abiertos para viaje por negocio. Compra de alimentos. Trabajo: Haces mucho, pero la recompensa es poca. Tienes en tus manos lo que deseas llevar a cabo. Salud: Buena. Sigue cuidándote. Amor: Llega una persona especial. Asunto con chequera trae buenas noticias. Parejas: Tomas una decisión con una mujer adinerada. Solteros: Cuidado con los malos pensamientos. Ten calma. Todo llega. Hombre: Adulto de mucha experiencia te brinda un consejo u orientación. Consejo: La vida es una sola. Sonríe.

 

Acuario

Firmas documentos. Operación pendiente. Compra de viviendas. Concretas un negocio. Estarás a la espera de un crédito. Hecho curioso con un periódico o asunto relacionado con esto. Sales de viaje y conoces a una persona. Cambio de imagen. Trabajo: Te llaman de una oficina para una firma. Alegrías. Cambios. Salud: Malestar gripal. Amor: Cuídate de traiciones. No formes parte de ningún trío, pues no te conviene. Vecinos o amigos te buscan. Parejas: Enfermedad de ser querido. Reconciliaciones en la familia. Solteros: Viajes y paseos. Cambios en la rutina. Vuelve conocido del pasado. Mujer: Visitas al médico. Superas una discusión. Hombre: Nacimientos. Algo se concreta. Cierras un ciclo. Consejo: Si no puedes hablar, actúa.

 

Piscis

Debes cuidar los objetos de valor. Familiar, que viene de afuera, trae buenas noticias. Compras de vivienda o cambios y mudanzas. Conciencia de riqueza. Controla tu carácter. Haz respiraciones para que tomes conciencia; tú eres más importante. Cuídate. Acepta la ayuda que te ofrecen de donde vivías. Viajes al extranjero. Trabajo: Te sientes indeciso, pero adelante porque el oro está en tus manos. Salud: Cuida tu cabello. Amor: No le des la espalda al amor. Te cancelan un dinero pendiente. Parejas: Vencerás en lo que estás haciendo. Recibes ayuda inesperada. Solteros: Reuniones familiares para anunciar un embarazo o nacimiento. Mujer: Utiliza la intuición. No te dejes llevar por chismes. Hombre de poder te brinda nuevas oportunidades. Hombre: Sales de un sitio de muchas rejas. Tu ángel de la guarda te acompaña. Consejo: Si no te comprenden, perdona y continúa.