• Caracas (Venezuela)

Horóscopo

Al instante

El horóscopo de Adriana Azzi del 14 al 20 de diciembre de 2014

Sagitario Horóscopo

Sagitario Horóscopo

Descubre lo que te deparan los astros esta semana de la mano de Adriana Azzi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aries

Recibes un regalo que te alegra. No te pierdas de un sitio en el que te quieren mucho. Copas. Celebraciones. Alguien que está lejos, fuera del país, te busca. Debes perdonar a las personas que te hicieron tanto daño. No puedes cambiar a los demás porque cada quien tiene su personalidad. Cuentas con las herramientas que requieres. Trabajo: Adquieres un local comercial. Evita tener muchas cargas y delega el trabajo. Éxito. Salud: Cansancio. Amor: Tomarás una decisión importante para continuar la vida con tranquilidad. Debes ejecutar los cambios que son necesarios. Parejas: Afronta los problemas con la familia. No gastes demasiado dinero. Ten paciencia. Triunfo. Solteros: Oportunidades. Aclararás un asunto en una reunión. Precaución con otra relación. Mujer: Cambios drásticos por superar. Cautela con hombre que no es sincero en negocio o recomendaciones. Hombre: No digas lo que vas a hacer para que no se salga del camino. Prudencia. Consejo: Ayuda al que no tiene.

Tauro

Alegría y celebraciones por embarazo. Ve despacio. Debes disfrutar más lo que haces. Cambios. Organizas viajes. Buenas noticias. Crecimiento económico. Recibes una llamada importante. No temas. Analiza las decisiones. Alguien te espera. Cuídate en salidas nocturnas. No comentes lo que haces. Trabajo: Éxito, cambio de empleo u oficina. Una mujer, que será tu apoyo, reconoce tu desempeño y por eso te defiende. Salud: Dolor en las caderas. Amor: No te ilusiones tanto y pon los pies en la tierra. Aventuras. Cambios en tu carrera o estudios. Parejas: Olvidas una molestia. Cuidado con lo que escuchas, ya que no todo lo que dicen es verdad. Solteros: Viajes de ida y vuelta. No te encapriches. Compra de ropa blanca. La suerte está en tus manos. Mujer: Debes hacer una limpieza espiritual en tu casa. Atiende a tus difuntos. Salidas para comprar regalos. Hombre: Pon cada cosa en su lugar. Te sentirás triste por no poder ayudar. Consejo: Hazte una limpieza espiritual.

Géminis

Estás abierto al amor. Sales de compras. Tendrás muchas sorpresas a fin de mes. Nuevas emociones. Cierras un ciclo; aléjate de la gente envidiosa. Evita los conflictos. Conéctate con la Navidad. Encuentras un guía espiritual. Asunto con escenarios y música. Recuerdos con amigos. Trabajo: Cuidado con negocios que no son seguros. Das un dinero, pero incumplen con la mercancía. Salud: Ejercítate. Amor: Regresa el pasado. No salgas con gente de mala reputación, pues no te conviene. Parejas: Reunión en tu casa por un ritual de agradecimiento con comida y frutas. Solteros: Cambios en una fecha. Te inscribes en una competencia. Juegos no son de tu agrado. Mujer: Compras. Arreglos y diversión en familia y amigos. Dale a una persona que no tiene aquello que necesita. Hombre: Le haces una comida especial a un familiar. Celebraciones. Arreglos con mucho dorado y verde. Consejo: Pídele al ángel Uriel.

Cáncer

Algo termina; déjalo, no pelees por lo que no te pertenece. Nuevas relaciones en otro país. Debes ser más comprensivo(a) con amigos y parientes. Sé tú mismo y no permitas que otros digan qué hacer. Recibes un mensaje por un trabajo que quieren que realices. Sueños o imágenes se cumplen. Debes ser consecuente con tus deudas. Trabajo: Negocio. Preparas una comida especial. Estás pendiente de documentos. Salud: Reposo. Amor: Pones flores amarillas en tu casa o en un rincón especial. Una oración te llenará. Parejas: Entregas ropa a un grupo. Juguetes. Alegría y ayuda. Solteros: Encuentros con compañeros. Debes estar seguro de lo que llevas a cabo. Mujer: Vas al cine. Deshazte de lo que no te hace falta. Un nuevo despertar. Hombre: Sale el sol. Muchas canciones en un sitio especial. La felicidad se siente en tu entorno. Consejo: Llegó la Navidad. Ponte las pilas.

Leo

Asunto con ropa marrón. Ritual con la luna. Ilusiones, alegrías y celebraciones. Pon los pies en la tierra. Asunto con un negocio rápido. No gastes de más. Estabilidad y seguridad. Compra y venta de objeto importante. Alguien del pasado te busca. Hecho curioso con una torta de chocolate. No permitas que terceros se  metan en tu vida. Evita hacer comentarios. Trabajo: Esta semana estás conectado con la prosperidad. Aprovecha, no dejes pasar nada. Salud: Toma vitaminas. Amor: Te regalan flores amarillas. Hecho curioso con una tela roja. Parejas: Arreglos especiales para la mesa de tu casa.  Compra de flores.  Solteros: Donaciones. Mujer: Habrá amor en tu hogar por un regalo que recibes. Modificaciones en el ámbito espiritual. Hombre: Debes escuchar a una persona que necesita de ti.  Nuevos amigos. Consejo: Haz una comida especial para tu familia.

Virgo

Protégete del odio de la gente que te rodea. Te invitarán a vivir una experiencia con una religión. Vienen tiempos mejores. Seguridad en lo que haces. Cuidado con una mujer cercana, morena y de cabello negro. Preocúpate por un pariente enfermo. No dejes que te quiten dinero. Organiza tu casa. Debes ser activo y tener más dedicación. Sale el sol y brilla para ti. Trabajo: No temas. Reconcíliate con tus compañeros. Perdona. No te cargues de energías negativas. Salud: Dolores en los  huesos. Amor: Todo es importante en este momento. Ayuda a quien te apoyó. Parejas: Esta semana será de crecimiento. Los caminos se abren. Atiende a tus padres. Solteros: Paga lo que debes. Cautela con comentarios negativos.  No te apegues a nada. Mujer: Tendrás que decidir entre dos situaciones. Piensa bien y utiliza las herramientas que posees. Hombre: Te sentirás muy solo esta semana, pero tú eres el culpable. Reconoce tus errores. Consejo: Dale gracias a la vida y crece espiritualmente.

Libra

Debes comer de forma más equilibrada. Compromisos. Dejas el pasado y comienzas una nueva etapa. Se aclara lo que quieres. Vivirás momentos importantes en sitio verde. Cambios en tu casa. Celebraciones y alegrías. Una nueva imagen en tu vida. Todo fluye. Tu pareja requiere de ti, así que cuidado con su salud. Estás enamorada. Trabajo: Te darán lo que estás esperando. Cambios. Salud: Ejercítate. Amor: Un nuevo equipo. Alguien se va de tu lado, pero será positivo. Parejas: Emociones. Recibes un regalo especial. Compra de  objeto que necesitas. Solteros: Viajes. Cambios en sitio de estudio. Tristeza, mas no permitas que te embargue. Mujer: Nuevas señales. Llegó el momento de mudarte; no pierdes nada. Hombre: Vences a un enemigo. Te enteras de un chisme. Consejo: Conéctate con la energía de la prosperidad.

Escorpio

Recibes un dinero, pero lo malgastas. Precaución con decisiones apresuradas. Aventura. Comienzas una nueva vida en otras tierras o con una mudanza. Sale el sol en tu camino de la prosperidad. No discutas en la calle. Sé discreto con tus planes. Suerte: aprovéchala. Alegrías. Cuídate de personas envidiosas. Traiciones e infidelidad.  Trabajo: Alguien te busca para compartir contigo algo que ganó porque lo ayudaste, pero no lo sabes. Salud: Evita comer mucho. Amor: El universo te proporciona esta semana cosas grandes. Parejas: Cautela con una persona que está siguiéndote o viendo qué haces. Ten calma y conciencia de lo que llevas a cabo y cómo. Solteros: Te harán recomendaciones en una consulta esotérica, así que presta atención. Mujer: Debes agradecer a Dios y a la vida por lo que tienes. Nuevos sueños. Hombre: Se suspende un viaje. Amigos te buscan. Celebraciones. Juegos de azar son fructíferos. Consejo: Ríe y disfruta. No te quedes en esa tristeza.

Sagitario

No te sientas solo. Buenas energías; sal de ese encierro. No controles a los demás. Haz tu vida. La limpieza espiritual es importante. Asunto con telas rosadas. Recibes una llamada o buenas noticias. Se hace justicia en lo que realizas. Debes ayudar a una persona que trabaja en tu casa. No te apegues a nada. Viajes a otro país. Trabajo: Gente del extranjero te ayuda con una divisa. Cuidado con una mujer negativa. Salud: Ve al médico para que te haga un examen general. Estrés. Amor: Alegría. Este mes tienes que cerrar ciclos para que 2015 sea bueno. Parejas: Los cambios te favorecen. Llegó el momento de organizar un viaje. Cuídate de la lluvia. Solteros: Visitas un sitio de montaña. Todo comienza a fluir. Nuevas energías. Mujer: Vas a un evento con música foránea y serás una invitada especial. Debes disfrutar lo que hacen por ti. Hombre: Revisa un poco más a fondo tu salud.  Consejo: Reúnete con la familia.

Capricornio

Recupera lo que es tuyo. Hay una persona que te gusta. Cálmate y piensa. Buena energía. Bendiciones divinas. Después de la tormenta sale el sol. Una nueva etapa, cambios en tu vida: éxito. Dinero. Llamadas de un sitio muy blanco y grande. Acuérdate de lo que dices. Trabajo: Haz a un lado todo lo negativo. Adelante, tienes cómo ganar dinero para lo que necesitas. Salud: Cuídate de virosis. Amor: Hay decisiones que debes tomar con sumo cuidado, ya que puedes perder a seres muy queridos. Precaución con los malos comentarios. Parejas: Salidas con la familia. Solteros: Cálmate, respira, busca ayuda y no te encierres. Disfruta a quien está a tu lado. Mujer: Ten paciencia, puesto que todo llega. Compartes con tus seres queridos. Hombre: Sanación de energías negativas. Consejo: Ora en lo que queda de mes con tu familia y amigos.

Acuario

Serás importante en un grupo para tomar decisiones. Entrevistas. El éxito de un compañero de trabajo te traerá alegría y prosperidad. No te compares con nadie, pues eres único. Adelante, utiliza la intuición; la estrella te alumbra. Olvida el pasado. Trabajo: Cambios. No discutas para que no pierdas. Asunto relacionado con una carpeta marrón. Salud: Examen médico. Amor: Firmas, alegrías y triunfos por lo que habías hecho en el año. Parejas: Una pariente te necesita. Modificaciones en un viaje o en la rutina. Solteros: Tus sueños se hacen realidad. Sé agradecido con Dios y la vida. Asunto con ropa blanca. Mujer: Compras y gastos. Contrólate. Un pariente está delicado de salud. Hombre: Todo lo que haces lo recogerás el próximo año, así que ten calma. Viajes. Consejo: No juzgues. Impulsa la prosperidad con amor.

Piscis

La apertura de 2015 te trae señales importantes en todos los ámbitos, pero recuerda que nada haces con toda esa energía si no la aprovechas. No digas no, así que actúa. Celebraciones, comidas. Vivirás una noche especial con buenos recuerdos. Deja fluir. No seas intransigente. Reuniones. Invitación. Trabajo: Compromisos por atender. Gozarás de buena compañía. No discutas con tus compañeros. Salud: Cuídate de inflamación en los pies. Amor: Cambio positivo. Juegos con mucha ganancia. Parejas: No te enganches con los problemas de los demás. Buenas noticias. Solteros: Sé agradecido. Aperturas. Mujer: La vida te otorga lo que mereces. Reconocen tu trabajo. Cambios en viajes. Compras navideñas. Hombre: Haces algo que no esperabas. Utiliza la intuición. Consejo: Celebraciones que debes  aceptar. Son para ti.