• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

El horóscopo de Adriana Azzi del 15 al 21 de febrero

Adriana Azzi

Conozco lo que le deparan los astros de la mano de Adriana Azzi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aries

Arreglas unos papeles. Te llaman urgentemente de una empresa. Recibes un regalo. Asunto con una caja dorada. Estabilidad y buenas energías. No obsequies lo que tienes. No cometas los mismos errores. Cuidado con terceros. Viajes. Compra y venta. Cautela con los gastos de más. Trabajo: Debes deshacerte de muchas situaciones. Aléjate de la gente falsa. Esperanza. Salud: Dolores. Amor: Protección. Comienzos en tierras calientes. Dinero. Te aprueban un crédito. Parejas: Cambios en tu casa. Celebraciones. Solteros: No te niegues si no sabes lo que te van a ofrecer. Debes limpiar más tu cuarto. Mujer: Deja la flojera. Mejora tu espacio. Bota lo que está roto. Olvida el pasado. Viajes. Hombre: Algo con metal te trae dinero. Prosperidad. Cancelas una deuda. Consejo: Perdona y olvida.

Tauro

Remodelación. Buscas un material que necesitas. Alegrías por embarazo. Viaje. No sientas que no das. Te brindan una oportunidad en lo que quieres. Éxito. Preocúpate por tu familia. Momentos difíciles. No te alcanza el dinero. Estarás cansado de dar, pero no reconocen tu desempeño. Trabajo: La meta del dinero se mueve. La tranca cambia y emprende camino. Otro empleo. Salud: Mejorando. Amor: Viajes con amigos. Alegrías. Superarás un malestar. Sé optimista. Parejas: Emociones, comienzas estudios o un nuevo trabajo. Hombre de poder te ayuda. Solteros: Prosperidad y abundancia. Cuidado con lo que comentas de los demás. Mujer: Empiezas una rutina de ejercicios o caminatas. Te harán una recomendación. Hombre: Compra de ropa por el nacimiento de un niño. Asunto con una revista donde sales. Consejo: El amor no se compra; se gana.

Géminis

Dinero. Viajes por un nuevo trabajo. Modificación de planes. Extranjeros te apoyan. Una nueva propiedad. Cuídate de las críticas. Te contarán algo que te molesta, pero no critiques ni digas lo que no sabes. La rueda de la fortuna gira para ti.  Trabajo: Debes mover las energías. Reconocen tu labor en grupo. Salud: Dolor de vientre. Amor: Hecho curioso con una bolsa roja que te regalan. Limpia bien tu clóset. Parejas: Las personas que te llaman están ayudando en aquello que quieres lograr. Solteros: Lo que no dejaste es lo que te proporciona felicidad en este momento. Conexiones. Mujer: Prosperidad. Dinero pendiente. Modificaciones en viaje. Hombre: Cambios en tu vida y en la rutina luego de una decisión que buscabas. Consejo: Respeta lo ajeno.

Cáncer

Bendiciones. Verás qué es lo que más te conviene. Nuevas profesiones. Ten cuidado con quienes ofrecen lo que no es. El amor llega a tu vida o conoces a una persona especial. Compra de muebles y arreglos de tuberías en tu casa. Un conocido está diciendo lo que no es y está cerca de ti. Debes atender más a los niños. Trabajo: Alguien del pasado te busca, pero ten cuidado.  Cambia tu actitud ante un jefe. Salud: Malestar en la cara. Amor: Familia te pide ayuda. Debes estar atento a adolescentes. Parejas: Tienes el futuro en las manos; no lo dejes pasar. Nacimientos. Cambios de fecha. Solteros: Un amigo te invita a salir de noche. Aclaras dudas. Mujer: No tomes decisiones apresuradas. Tú eres lo que quieres. Hombre: Conversaciones con padres o hijos. Colaboran contigo para aclarar una documentación. Consejo: Mentaliza lo que deseas.

Leo

No dependas de nadie. Debes organizarte un poco más. Cuidado con lo que ensucias. Acepta las cosas tal y como son. Cuídate de los errores que cometes y reconócelos. Estabilidad. Te enteras de que un  amigo miente. Hecho curioso en un banco. No te metas donde no te han llamado.  Amiga te busca. Cena especial. Trabajo: Sé más responsable y demuestra quién eres. Llamadas por un empleo. Salud: Malestar en los ojos. Amor: Asume tu responsabilidad con los niños. Ten cuidado con viajes nocturnos. Parejas: La solución de los problemas del año pasado te genera frutos en este momento. Solteros: Asunto con un escenario y mucha música.  Arreglos dentales.  Mujer: Corriges o arreglas unos documentos. Cautela con los gastos. Noches de disfrute. Hombre: Una persona te busca para decirte lo que siente por ti. Conexiones espirituales. Consejo: No seas pesimista y ábrete al momento.

Virgo

Ten cuidado con lo que dices de los demás. Cállate, no hables. Haz un ritual de prosperidad. La fe es fundamental. Pon empeño en lo que deseas; nuevas preguntas. Cambio en tu trabajo. Copas. Mudanza. Compra de ropa marrón. Reencuentros de amigos. Te regalan una prenda. Viajes.Trabajo: Paciencia. Adelante, no te detengas con los planes. Salud: Dolores de cabeza. Amor: Llegó el momento de querer cambiar.  Un guía espiritual te ayuda. Parejas: Crecimiento económico.  Reuniones.  Compromisos. Solteros: No escuches a los envidiosos. Invitaciones. Viajes. Mujer: Se da algo que es para ti. Nuevos sueños. Compra de ropa roja. Hombre: No ocultes las verdades. Proyecto con éxito. Regalos. Celebraciones y alegrías. Consejo: Sé optimista y decreta lo que quieres.

Libra

Repara las filtraciones. No comentes lo que haces. Cambios inesperados. Terminas remodelaciones en tu vivienda. Superas una situación. Viaje con la familia. Malestar general. No te distraigas en lo que llevas a cabo. Bota lo que está roto. Precaución con salidas nocturnas. Pondrás empeño en lo que deseas. Harás un ritual. Trabajo: Comienzos en un consultorio. Firmas y logros. Solucionas un problema de dinero o firmas. Salud: Presión. Amor: Modificaciones en lo que realizas. Recibes un mensaje de una persona de poder. Cuídate de embarazo. Parejas: Padre te busca por problema de salud. Te preparas para un viaje. Compras para el hogar. Solteros: Empiezas proyecto con mucha pantalla.  Entretenimiento. Sorpresas y alegrías. Mujer: Asistes  a un sitio para mejorar tu imagen. No culpes a los demás de tus errores. Hombre: Hecho curioso con un espejo y algo que te cae encima con agua. Consejo: Confía en lo que realizas o quieres.

Escorpio

Sueños importantes. Debes aceptar lo que ofreces o tus responsabilidades. Alguien del extranjero te busca. Compra y venta. Un carro nuevo en tus manos. Compras tela morada. Cumple. Dejas a un chismoso. Tu situación económica mejora. Hallazgo. Trabajo: Se aclara una intriga. Esta semana tendrás muchos compromisos y reuniones. Salud: Exámenes por realizar. Amor: Evolución. Cambios. Tú haces lo que quieres. Te vigilan. Parejas: Reconciliación. Evita el desorden en tu habitación. Saca lo que no usas. Solteros: Adelante, nada te detiene. Ten calma y paciencia.  Mucho por guiar. Mujer: Tendrás fuerza para afrontar una situación. Crecimiento profesional. Hombre: Hablas con persona de poder o jefe. Alguien no quiere que te vayas de donde estás. Consejo: Escucha tu yo interno.

Sagitario

Éxitos. Una nueva organización. Cambios espirituales. Evolución. Invitación a una fiesta en la que serás especial. Asistes a una iglesia. Molestia con tus vecinos. Alguien llega a tu casa y te ofrece un cambio. Estás conectado con la creatividad. Viajes por un matrimonio. Estabilidad. Negocios. Trabajo: Posibilidades para lo que quieres. Adelante. Salud: Precaución con la tensión. Amor: Relaciónate con gente positiva. Emprendimientos. Te hacen recomendaciones. Sorpresas en familia. Parejas: Recibes una llamada importante en la parte económica o laboral. No hagas todo tú solo. Solteros: Consigues lo que estás buscando. Aléjate de la gente que no te conviene. Mujer: Crecimiento. Banco te aprueba una tarjeta o crédito. Hombre: Adquisición de local o asunto con depósito. Negocios.  Deja la flojera y camina. Consejo: La misericordia de Dios es grande, así que búscala.

Capricornio

Cambios espirituales. Es tu momento en la parte económica. Llegó la tranquilidad para ti. Te ofrecen un consejo, así que escúchalo. El amor de tu vida te busca. Cumple lo que ofreces. Debes asistir a una misa. Paseo familiar a un sitio verde. Paga lo que debes. Te dan un libro especial. Trabajo: Emprende los proyectos. Asunto con un negocio que estás buscando. Se cierra un ciclo. Salud: Estrés. Amor: Conocido te hará una petición, pero no es conveniente. Dolores del pasado. Parejas: Embarazo. Un joven te  ayuda. Solteros: Mejoras tus ingresos. Infidelidad. Sueños y alegrías. Sé honesto. Mujer: Oportunidades en el amor. Acepta tus obligaciones. Nuevos caminos en el campo laboral. Hombre: No escuches a los  chismosos. Consejo: La suerte está en tus manos y en tu mente. Apela al optimismo.

Acuario

Un hijo regresa de viaje. Molestia por aquello que no pudiste hacer. Participas en algo y logras llegar. Ritual pendiente. Asunto con un mensaje. Te sientes feliz con quien está a tu lado. Asunto con una asesoría. Llamadas rápidas. Salidas. Piensan en ti. Compra de ropa para matrimonio. Te alejas. Trabajo: Estarás molesto porque los demás no hacen las cosas como tú quieres. Salud: Caída de cabello. Amor: Los demás no pueden hacer lo que tú pretendes. Nueva relación. Información te cambia. Parejas: No descuides el amor. Terceros en tu vida. Un nuevo miembro en la familia. Solteros: Sé constante. No escuches chismes. Mujer: Debes cerrar ciclos. Cancelas las deudas. Celebraciones familiares. Hombre: Cuidado con lo que bebes. Atiende más a tus parientes. Amigos te buscan. Consejo: Concéntrate en el proyecto de tu vida.

Piscis

No lleves los problemas a tu casa. Sentencia. Ascenso. Compra de copas para evento especial, así que no te olvides de los detalles. Te regalan una prenda de oro. Asunto con ropa roja. Hecho curioso con un vehículo: revisa bien los papeles. Te ofrecen ayuda en negocio. Trabajo: No te inquietes y actúa con calma. Alguien te vigila. Negocios en puertas. Delega. Salud: Alergias. Amor: Estarás escuchando cosas. Ganas un dinero y lo inviertes. Molestias en la familia. Parejas: Precaución al manejar. Asunto con un club. Estarás con tu madre en un momento difícil. Solteros: Harás un viaje con la persona que te gusta. Inicios. Disfruta adonde vayas.  Mujer: Evita las rivalidades. Triunfas después de muchos momentos tormentosos. Buenas noticias. Hombre: Asunto con una herencia. Consigues un dinero. Consejo: No pierdas la fe.