• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Un gimnasio diferente

Un gimnasio diferente

Un gimnasio diferente

La compañía de coaching en estilo de vida saludable Pura Energía, inauguró en Maracaibo un gimnasio sin máquinas que ofrece disciplinas como el crossfit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde su participación en el reality de Venevisión Robinson, Lilian Tintori ha mostrado públicamente su dedicación hacia diferentes ramas del deporte, que ha combinado con su carrera como comunicadora.

Junto a sus hermanos, Franco y Paola, creó Pura Energía, una empresa que ofrece servicios de nutrición y entrenamiento deportivo. Mantienen una oficina en Los Palos Grandes y ahora se aventuraron a abrir un box en Maracaibo que permita realizar todo el esquema de trabajo en un solo sitio. "Es un local enorme, un galpón de dos pisos en el que no hay máquinas. Se trabaja con el peso del cuerpo en actividades como crossfit, TRX, trote y yoga", explica Yessenia Pérez, vocera.

El proyecto se llevó a cabo después de establecer una alianza con entrenadores de esa ciudad que tenían las patentes de estas disciplinas, cada vez más en boga. El propósito del centro de salud y deporte, indica Pérez, es que en cada hora se practique una actividad diferente y todas reciban el acompañamiento de personal calificado que pueda monitorear y asesorar sobre el rendimiento. También ofrecen apoyo nutricional, masajes y actividades en exteriores como kayak y ciclismo.

Pura Energía se encuentra en la Av. principal número 3, Milagro Norte, sector Puntica de Piedra, local 20-91, Maracaibo, estado Zulia. Instagram: puraenergiazu E-mail: puraenergiazu@gmail.com