• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

En forma en tres tiempos

Complexion, beauty, food and fitness, en Las Mercedes

Complexion, beauty, food and fitness, en Las Mercedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo centro integral localizado en Las Mercedes combina distintas disciplinas y especialidades bajo el mismo techo para poner el cuerpo a punto.

“La idea nació al pensar en la comodidad de tener todo en un mismo lugar: la posibilidad de hacer ejercicio, realizarte un procedimiento estético, y el más difícil de todos: comer rico y sano”, cuenta Silvia Pérez, médico y nutróloga, sobre el concepto de Complexion, beauty, foodandfitness, por el que se reunieron amigos profesionales de diferentes áreas relacionadas con el bienestar físico.

Tomando en cuenta las dificultades que suele presentar el tráfico caraqueño, Pérez explica que este espacio ofrece una gran ventaja. Quienes lo visiten pueden hacerse una consulta nutricional, tratamientos antienvejecimiento y de moldeado corporal, así como asistir a clases de yoga, pilates, TRX suspensión, yoga flight, steps, entre otros entrenamientos.

En el área del restaurante está disponible un menú desarrollado por el chef junto con un equipo de nutricionistas, en el que aseguran que además de ofrecerse opciones saludables, los comensales pueden conocer cuántas calorías están consumiendo y así elegir también de acuerdo con sus necesidades. A través de su página web es posible hacer una cita o registrarse para cualquiera de las clases de fitness desde las 7:00 a. m. hasta las 7:30 p. m.

Dirección: Avenida principal de Valle Arriba con calle Orinoco, Edif. Cuyuní-Yuruani, PB, local 1-2, Las Mercedes. Para más información: www.complexionestudios.com

Teléfonos: (0212) 994 0032/1439. Twitter: @complexionvzla


Agenda

En el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez está abierta la exposición anual Con ojos de niño, de Plastilinarte. Ahí se muestran 50 obras de pequeños que serán enviadas en marzo a la República Checa para integrar la Exhibición Internacional de Arte Infantil de Lídice 2015. De martes a domingo de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. hasta finales de febrero, con entrada libre.