• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Todo en domingo: Metrópoli

La Asociación Venezolana de Orquídeas (AVO) es coanfitriona de este evento / Todo en domingo

La Asociación Venezolana de Orquídeas (AVO) es coanfitriona de este evento / Todo en domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fiesta de orquídeas

La Fundación Cultivadores de Orquídeas (Funcor) presentará el sábado 3 y el domingo 4 de octubre la VII Exposición Nacional de Orquídeas, con el fin de disfrutar durante dos días del colorido y las múltiples formas de las especies e híbridos de estas plantas.

Celebrada por quinto año consecutivo, esta muestra, que se exhibirá en los espacios abiertos del caraqueño Centro Cultural BOD en La Castellana, estará integrada por ejemplares de cultivadores de todo el país, quienes verán reconocidos sus esfuerzos, pues se premia la calidad en los atributos de distintas especies.

La Asociación Venezolana de Orquídeas (AVO) es coanfitriona de este evento en el que tanto aficionados como el público en general podrán observar Phalaenopsis, Vandas, Cattleyas y, entre estas últimas, la Cattleya mossiae o Flor de Mayo, flor de Venezuela. Los visitantes podrán adquirir plantas e insumos e intercambiar experiencias.

Las entradas tendrán un costo de 200 bolívares y de 150 bolívares para la tercera edad. El horario de la exhibición será de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., ambos días.

Juventud en las tablas

Ya está abierta la convocatoria a concurso para el segundo Festival de Jóvenes Directores Trasnocho. Pueden participar directores menores de 30 años de edad, con montajes que deberán ser de estreno. De ahí serán seleccionadas seis obras que se presentarán en 6 funciones entre enero y febrero de 2016: los dos trabajos ganadores serán incorporados a la programación regular del Espacio Plural en el centro comercial Paseo Las Mercedes, Caracas.

El periodo de postulación termina el 18 de septiembre; las bases del concurso pueden consultarse a través de la página web www.trasnochocultural.com

Boleros y Soledad

Soledad Bravo repone en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD su exitoso espectáculo Boleros, Tangos y Algo Más, acompañada por el pianista Alberto Lazo, el percusionista Nené Quintero, y Carlitos Rodríguez en el contrabajo. Las funciones serán el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p. m. y el domingo 20 a las 11:30 a. m. Clásicos de Agustín Lara, María Grever, Armando Manzanero, Tite Curet Alonso, César Portillo de la Luz y Simón Díaz forman parte del repertorio, así como el inolvidable Caminito popularizado por Carlos Gardel.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en la página web www.ticketmundo.com