• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

La casa Tarbay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva boutique de dos plantas y 250 metros cuadrados, ubicada en el Centro Comercial Costazul en Margarita, procura brindar a la clientela de Tarbay una experiencia de compra distendida y exclusiva. 

Tarbay pasó de ser un emprendimiento promisorio de las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, a una marca consolidada que no ha hecho más que proyectarse desde su fundación en la isla de Margarita hace 10 años. Iniciaron con una línea de joyería, y en la actualidad son directoras creativas de una colección amplia de calzado, accesorios e indumentaria para hombres y mujeres. 


Desde febrero de este año se hicieron con un nuevo espacio que exhibe las prendas de joyería en una vitrina de cinco metros lineales, y cuenta con un equipo de anfitrionas que invitan a su clientela a disfrutar de un espresso con galletas como parte de la experiencia de compra. "La tienda se llama Casa Margarita, y es nuestro local bandera. Incluso, hay prendas que sólo pueden adquirirse aquí", explica María Inés Izquierdo, vocera de la marca. 

Tarbay Casa Margarita se encuentra en el Centro Comercial Parque Costazul. Web: www.parquecostazul.com. Teléfono: (0295)500 2610. Facebook: Tarbay.