• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

La buena vibra de Pablo Alborán

Pablo Alborán / Leonardo Guzmán

Pablo Alborán / Leonardo Guzmán

Con humildad y carisma, el joven cantante español no decepcionó a quienes lo abordaron para saludarlo y escucharlo en vivo en Caracas y Valencia. Colmado de obsequios y piropos, prometió regresar con más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cachetes les dolían de tanto sonreír. Era una presentación solo para ellas. Además de sus dos conciertos masivos, Pablo Alborán se presentó en el Gran Meliá Caracas en un show íntimo para 200 admiradoras, quienes ganaron sus entradas al compartir a través de las redes sociales cuál sería la locura más grande que cometerían para conocerlo. En este evento exclusivo --organizado por El Nacional Se Vive y animado por Caterina Valentino-- el cantautor de "Solamente tú", "Tanto" y "Quién" compartió con sencillez y simpatía anécdotas sobre sus inicios, recibió besos, cartas y obsequios, respondió preguntas de sus fanáticas e interpretó varios de sus éxitos.

Tras su presentación en el Fórum de Valencia, el malagueño volvió a Caracas a cantar en el estacionamiento de El Nacional ante 2.500 personas. En su camerino, minutos antes del espectáculo, compartía el balance de esta visita fraguada por Aguacate Producciones. "Me llevo una buena experiencia porque he conocido gente maravillosa. Las fans, espectaculares. Me han regalado un cuatro venezolano, más chocolates --¡uf, buenísimos!--, lo que corresponda al Cola Cao de acá que no me acuerdo el nombre... Toddy, exacto. ¡Muchas cosas!", sonreía.

Conoció poco, pero reveló llevarse también la curiosidad de trabajar en el futuro con Gustavo Dudamel y de volver para presentarse en otras ciudades. "Estoy muy agradecido. Es increíble estar a 7.000 kilómetros de casa y recibir tanto amor".