• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Yenny Bastida de estreno

Yenny Bastida

Yenny Bastida

La diseñadora de moda inauguró recientemente su primera tienda en Altamira. Sus piezas prêt-à-porter, producidas en su taller en Chivacoa, estado Yaracuy, prometen complacer cualquier estilo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"La tienda está repleta de ropa de todos los modelos, tallas y colores, no importa que seas talla 6 o 16.

La idea es que puedas conseguir algo a tu gusto". En el mismo local de Altamira que anteriormente ocupó 2AM ­la tienda de las diseñadoras María Fernanda Pulgar y Audra Blanco­, acaba de abrir sus puertas la boutique de Yenny Bastida. "Fue un proceso que nos tomó varios meses porque queríamos acondicionar un espacio bonito y con una arquitectura bien pensada", explica su dueña. "Escuchamos mucho a nuestra clientela sobre qué esperaban encontrar y cómo querían que las trataran. Lo que busco con esta boutique es que, por un precio similar o incluso menor de lo que costaría una pieza en una tienda transnacional, la gente pueda conseguir una prenda selecta y de alta calidad, de diseño venezolano, en un espacio acogedor pero chic y donde se sienta muy bien atendida".

¿Cómo definiría su estilo para quien no conoce sus diseños? "Son femeninos, creativos y, sobre todo, `ponibles’: a pesar de que sea un concepto irreverente dependiendo de cómo lo uses se adapta a distintos estilos".

Su tienda abre de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Dirección: Av. San Juan Bosco de Altamira, cruce con 2° transversal de La Castellana, Edif. Terecay, local A-1, PB. Teléfono: (0212) 267 3735. Twitter: @ybpretaporter.