• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Vacaciones en la ciudad

Vacaciones en la ciudad

Vacaciones en la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para tranquilidad de los padres y regocijo de los hijos en esta época aumentan en la capital las opciones de entretenimiento y aprendizaje para niños y jóvenes.

Desde temprano en la mañana hasta las primeras horas de la tarde podrán compartir con nuevos amigos mientras aprenden en áreas tan variadas como la fotografía, los idiomas, el teatro, la literatura infantil o el arte. Juegos, cuentacuentos, creación artística y otras actividades se ofrecerán en las instalaciones del Banco del Libro para niños de entre 4 y 9 años de edad durante los meses de julio y agosto. Para aquellos que prefieran la expresión corporal, Ímpetu Producciones prepara un campamento musical donde el baile y la actuación derivarán en la presentación de un musical. Mientras tanto, los niños de 10 años en adelante que se interesen en la fotografía podrán conocer más sobre ella en el Taller de Roberto Mata.

Los amantes del aire libre podrán escalar, manejar motos de cuatro ruedas y hacer otras actividades extremas mientras practican inglés en el Extreme Summer Camp. También conviene estar atentos a los talleres y actividades de Plastilinarte, para jugar con plastilina y colores, así como a los cuentos y propuestas de La Rana Encantada para enamorarse de la lectura.