• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

VIRGO

Virgo / Ilustraciones Gabriel Martini

Virgo / Ilustraciones Gabriel Martini

Su imagen es la de una mujer joven (que simboliza a Proserpina), lo que representa la regeneración celular y la capacidad de procreación. Ciertamente en ella hay un toque de ingenuidad en representación al comienzo de las vivencias diarias hasta conseguir la experiencia. Todo se perfecciona con la rutina y los detalles. Su cabello suelto marca la experiencia liberadora de la búsqueda de la perfección humana dentro de la simplicidad y el trabajo diario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lema: “Yo perfecciono”

Bienestar

2014 para el signo de Virgo es un año realmente profundo en cuanto a cambios internos y movimiento emocional. Será un tiempo en el que debes atender mucho de ti, de tu propia persona y centrarte en desarrollar la autoestima. El énfasis de tu horóscopo está dirigido a una limpieza de un karma pasado.  Es una época para dejar ir lo que no tiene razón de ser, sobre todo es importante sanar viejas heridas y trabajar mucho el perdón para alcanzar la liberación y la paz interior.

Este año te vas a transformar físicamente. Dietas, corte de cabello y hasta tu habitual forma de vestir tendrán cambios importantes.  

Júpiter entra en julio a tu casa XII, lo que te dará una gran protección contra las personas negativas y, en especial, contra los enemigos ocultos.

En cuanto al planeta Marte, se te aconseja tener todo tipo de sociedades, acuerdos y papeles legales al día para evitar problemas futuros.  Tener todo en regla te garantizará menos dolores de cabeza. Saturno ha estado en su tercera casa y continuará allí en el sector de las comunicaciones, viajes cortos y relación con los vecinos, lo que significa que debes ser cauteloso durante los traslados y evitar conflictos. Por otro lado, cuida mucho tu vehículo, teléfonos y computadoras.

Con respecto a la comunicación con los demás, debes ser claro y preciso para evitar confusiones y te doy un consejo: evita  herir de palabra a personas cercanas, especialmente a hermanos o cuñados. Asimismo, debes cuidarte de documentos mal redactados o de correos electrónicos comprometedores. Finalmente, será una época en la que aprenderás a manejarte mejor, sobre todo a medir lo que proporcionas y a valorar lo que te dan.

En muchos aspectos mejoras a través de gente vinculada al poder o de prestigio y no cerrarás este año sin tener muchas cosas renovadas en tu vida.

 

 Suerte

Veo que el color amarillo vibrará muy bien contigo e inclusive usar prendas o ropa llamativa evitará que la mala energía de otras personas caiga en tu cuerpo. También debes evitar utilizar ropa prestada o prestarla, en especial los zapatos. No uses zapatos con suelas  gastadas o en mal estado, para erradicar malas vibraciones en tu camino.

Es importante que trates con personas de poder, pues a través de ellas se te van a abrir las puertas. Incluso, hasta un portero te puede conectar con alguien de gran prestigio. Los claveles rojos te atraen buena energía, igualmente las piedras negras como turmalina, obsidiana y ónix.

Los budas son imágenes de buena suerte para ti este año. Te darán buenas vibraciones las personas de los signos Tauro, Leo y Géminis. Consagra un Buda de la felicidad a nombre de un millonario fallecido, adorando al Gran Poder de Dios y rindiéndole honores al difunto a través de la imagen del Buda de la felicidad; de ahí en adelante, aguarda fructuosos resultados. Usa muchas pirámides en tu casa, en collares y pulseras. Busca imágenes de dragones, perros y gatos que le traerán mucha suerte a tu hogar y lo equilibrarán.

 Amor y sexo

El amor será evaluado y reevaluado por ti, Virgo. Tomarás decisiones importantes para tu destino en este ámbito. En muchos casos  la obsesión o los estados posesivos serán superados; en otros, la soledad y el autoengaño quedarán fulminados. Te encontraré reencontrándote con amores del pasado y otros de tu signo tendrán amoríos intensos y ocultos; otros, breves pero intensos. En línea general es una época muy movida y pasional. Buscarás amarte más a ti mismo, te darás mucho y el que quiera estar contigo tendrá que madurar y valorarte; de lo contrario, solo le dirás adiós.

Los hijos, la fertilidad y los nacimientos estarán en primer lugar y serán un factor fundamental que influirá en tu vida en pareja. Con la ayuda de Neptuno, Lilith es una redentora y hasta podría rescatar a los matrimonios que están perdidos. Tendrás un período prolongado de Júpiter retrógrado trayendo nuevos amigos.

En lo familiar sí se ven situaciones tensas, más bien desacuerdos, un periodo en el que obligatoriamente darás ayuda extra a algún pariente para que salga de una crisis o de una enfermedad. En la sexualidad  darás muestras de mucha creatividad e impulsos instintivos más salvajes.

Trabajo y dinero  

Darás prioridad a lo que realmente valga la pena invertir. Muchos se administrarán mejor y otros tratarán de reducir sus gastos. El consejo es no gastar de más  y evitar deudas a largo plazo.

En cuanto a lo laboral, la situación será bastante estable e inclusive algunos montarán negocios con familiares. Es muy probable que haya cambios con mucho éxito y logros. Te concentras en producir más y harás  el doble del esfuerzo por evolucionar en el sentido planificado.

Salud

La salud se ve muy estable lejos de los nervios o el estrés. Caminar, la reflexología y los masajes te ayudarán a relajarte en los momentos de tensión. Si tienes planificada una operación puedes contar con que saldrás muy bien y te recuperarás rápidamente.