• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Tecnología para todos

Para los profesionales

Para los profesionales

Cada año, miles de aplicaciones y gadgets son lanzados al mercado para satisfacer las más variadas necesidades. Acá se ofrece una breve pero sustanciosa selección de esos equipos y herramientas que pueden ser de mucha utilidad para profesionales de diferentes áreas, padres y madres en apuros, y aquellos a los que les gusta el buen vivir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bon vivants

Ion Profile LP Vinyl Turntable: si le gusta disfrutar de la música en viejos LP o desde hace tiempo busca digitalizar sus discos, esta es una opción bastante asequible. Es compatible con Mac y PC por cable USB y no necesita amplificador para conectarse a un estéreo central. 

Galaxy NX: si es amante de la fotografía, esta cámara puede serle útil. Es de lentes intercambiables y cuenta con conexión 3G/4G LTE que permite conectarse a Internet prácticamente en cualquier sitio donde esté disponible este servicio. También es posible hacerlo con conexión wifi. 

Sennheiser HD 449 Headphones: la música suena mejor en buenos audífonos. Este modelo de Sennheiser se diferencia por tener un poderoso sistema de imanes de neodimio y diafragmas muy livianos. Su diseño externo está ideado para evitar la interferencia de sonidos externos. Los plugs están cubiertos con baño de oro.

X mini Bluetooth: estos potentes miniparlantes están disponibles en su versión inalámbrica.

Apps

Cocktails Food & Wine: la prestigiosa publicación gastronómica pone a disposición esta herramienta  con cientos de recetas para cocteles. 

Beethoven 9: Deutsche Grammophon escogió a 5 de sus mejores directores que han grabado la "Novena Sinfonía" de Beethoven, y permite escuchar aisladamente determinados instrumentos, seleccionar al director y ver la partitura original mientras la música suena.

ArtCircle: con esta herramienta se puede dar un vistazo a distintas obras de arte que están clasificadas por color, palabras, estilo, curador y textura. Al darle “me gusta” a alguna pieza puede ir creando su propia galería.

Cigar Geeks: ideal para aquellos que aman las vitolas. Aquí se exhiben cerca de 300 cigarros con su respectiva descripción.

 

Profesionales

LG Optimus G: con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB en RAM y 32GB de almacenamiento, este smartphone es una opción ideal para quienes usualmente necesitan resolver una mañana de trabajo con unos cuantos clics.

Bamboo. Wacom creó este útil lápiz que funciona a la perfección en pantallas táctiles de cualquier dispositivo, ya sea una phablet, tablet o teléfono.

Envy Touchsmart Ultrabook 4: esta laptop de pantalla táctil de 14 pulgadas pesa apenas 2,1 kg y su teclado es retroiluminado, por lo que permite mejor visibilidad en la oscuridad. Cuenta con un subwoofer creado por Beats Audio y su batería tiene una duración de 8 horas promedio. Los modelos disponibles son: 1130la, 1150la, 1040, 1152la y 15-3090la.w

Epson L355: es una impresora ideal para ambientes de trabajo en casa o en oficinas de baja producción. Esta impresora cuenta con el novedoso sistema de tanques que son llenados con botellas de tinta que pueden rendir hasta 4.000 páginas. Este modelo puede conectarse a través de wifi, por lo que permite imprimir desde cualquier equipo portátil mediante la aplicación Epson iPrint.

Apps / Ahorrando tiempo

La mayoría de los bancos en el país disponen de aplicaciones con las que podrá realizar sus diligencias bancarias sin necesidad de asistir a una agencia. Mercantil, Provincial, Banesco, Exterior, BOD y Banco de Venezuela son algunas de las entidades que ofrecen esta posibilidad. Recuerde descargar estas aplicaciones directamente en las tiendas oficiales de su sistema operativo. 

En la nube

Para tener todos sus archivos a la mano es buena idea poseer una cuenta de servicios en la nube: Dropbox, iCloud, SkyDrive o Google Drive. Trate de mantener los archivos que está utilizando y elimine aquellos que ya no usa. Esto le permitirá mejorar la forma en que administra el espacio virtual asignado. También es posible descargar en su teléfono o tableta la aplicación correspondiente a cada uno de estos servicios.

 

Deportistas

Walkman NWZ-W273: este dispositivo es resistente al agua. Tiene 4GB de memoria interna y puede sumergirse hasta dos metros de profundidad en agua dulce. Su batería tiene una duración de 8 horas. 

Micoach: es un sistema completo de entrenamientos de Adidas que incluye un podómetro para calcular los pasos y la velocidad y un sensor que toma las pulsaciones. Ambas mediciones son captadas por el software que luego las sincroniza en la web y analiza los resultados en cada entrenamiento.

Sony Action Cam HDR-AS15: esta pequeña cámara puede ser buena compañía en escaladas, paseo de montaña, kayak, mountain bike o cualquier otro deporte de acción. Pesa apenas 90 g con la batería incluida. Puede grabar en 1080p HD y conectarse por wifi a otros dispositivos para editarlos y compartirlos en las redes sociales.

 

Apps / Aplicaciones

Runtastic: esta herramienta para correr forma parte de una colección para disfrutar de distintos deportes al aire libre. Va midiendo los progresos a diario a partir de gráficas y mapas de ruta.

Nike Trading Club: cuenta con más de 100 rutinas de ejercicios y puede convertirse en un buen entrenador personal.

Power Breathing: ofrece orientación día a día para aumentar la capacidad pulmonar.


Padres

Ultra HD TV: ideal para ver una y otra vez más Toy Story. Este modelo está disponible en 55 y 65 pulgadas con capacidad para reproducir imágenes en 3D, cuenta con un sistema de sonido de 40 w de 4.1 canales y es capaz de conectarse a Internet.

Cámaras My D-link Cloud: D-Link ofrece cámaras que funcionan conectadas a la web y hace que mantenga “a la vista” a los más pequeños. Pueden ser colocadas en cualquier lugar y ser manejadas a distancia con ayuda de la aplicación Mydlink.

Pendrive minions: este pendrive edición especial de 8GB de Mi villano favorito 2 de Kingston contiene material de emergencia para momentos de aburrimiento. Incluye contenido exclusivo de la película en español, tres tráileres, fondos de pantalla y juegos para imprimir.

Apps

Dónde está mi agua: ayuda a Swampy, el cocodrilo, a crear complicados sistemas de drenaje  para que pueda tomar un baño.

Animals Fisher Price: permite a los niños de edades más tempranas identificar los animales en inglés. Posee sonidos y colores divertidos.

Barefoot Atlas: con este atlas interactivo se puede descubrir la música, las banderas y las costumbres de los países que forman el planeta.