• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Salud para todos

El centro deportivo Caracas Multisport

El centro deportivo Caracas Multisport

 El centro deportivo Caracas Multisport congrega a especialistas que brindan asesoría en natación, ciclismo, pista y acondicionamiento general

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La imposibilidad de hacer un seguimiento personalizado del entrenamiento y las lesiones de los atletas que asesoraban fue la motivación de Gerardo Terre y del triatleta Salvatore Cali para abrir en febrero de este año el centro deportivo Caracas Multisport, en la Alta Florida.

"Diseñamos un esquema de asesoría en el que el deportista viene y se atiende con un fisioterapeuta, un preparador físico, un masajista y un nutricionista", explica Terre. Cuentan con paquetes de entrenamiento para triatlón, natación, pista y ciclismo que admiten desde el público iniciado hasta deportistas de alto rendimiento.

En el centro hay una piscina, un restaurante con propuestas saludables y durante el mes de octubre inaugurarán una academia de yoga, pilates ypole dance, una unidad de rehabilitación y otra de neumología infantil con terapia de respiración cardiopulmonar para adultos, más una tienda de bicicletas y tres consultorios de nutricionistas.

Horarios: de lunes a viernes de 6:00 a. m a 9:00 p. m. y sábados de 7:30 a. m. a 12:00 m.