• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Retratos de dos

En la era de las imágenes, tres parejas de famosos comparten con Todo en Domingo fotografías que capturan momentos cotidianos llenos de complicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrea Lacoste y Albi de Abreu

“A los dos nos gusta mucho la fotografía. Siempre buscamos que haya un fondo muy bonito, interesante. Aunque usamos mucho el Instagram, a Albi le gusta tomarme fotos con su cámara profesional, buscando imágenes que no sean posadas, sino más bien artísticas. Nos divertimos mucho: por ejemplo, la que nos tomamos en el ascensor fue una fotografía muy cómplice, porque sin hablarnos los dos entendimos la imagen que queríamos lograr”. Andrea Lacoste.

Ana María Simon y Rafael “Pollo” Brito

“Yo soy quien más está pendiente de hacer las fotografías, aunque lo que más me divierte es editarlas. Debo tener un gen japonés muy arraigado porque siempre ando con la cámara en la mano, incluso antes de que existieran los teléfonos inteligentes. Siento que los momentos hay que agarrarlos. Hay quienes los capturan con poesía, yo lo hago con fotos. Creo que uno siempre quiere tener cerca a la felicidad. Y como la felicidad no son días, sino momentos, yo me quiero quedar con ellos. Poder recordarlos con las imágenes y decirles a tus hijos ‘aquí estábamos en nuestro aniversario’ o ‘este día pasó esto’. Porque lo malo también pasa, pero de eso sólo me quiero quedar con la experiencia. No he hecho la prueba de fotografiar cuando nos peleamos, pero a lo mejor un día de estos lo intento (risas)”. Ana María Simon. 

Alexandra Braun y Adrián Delgado

“Yo soy la que estoy todo el tiempo con la cámara. Adrián odia las fotos, sale obligado. En cambio a mí me encantan, me gusta poder recordar el momento y cuando son viajes hago scrapbooks; soy una fajada con las calcomanías, incluyo las entradas de los lugares que visitamos, etc. Uno de los más especiales fue el que hicimos a Italia, cuando viajamos por primera vez juntos”.  Alexandra Braun.