• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Reflexiones de gratitud

Para Laura Guevara 2015 fue una montaña rusa / Foto: Mauricio Villahermosa

Para Laura Guevara 2015 fue una montaña rusa / Foto: Mauricio Villahermosa

Aún en medio de tiempos difíciles siempre hay algo que agradecer de todo corazón: aprendizajes, experiencias, retos superados. En la antesala de la Navidad varias figuras del espectáculo comparten cuál fue el legado positivo que les dejó 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Karina Braun

Locutora y diseñadora de accesorios

"Primeramente agradezco la salud, para mí es lo más importante. Este ha sido un año maravilloso dedicado al amor y a planificar el futuro, desde la propuesta de matrimonio en enero, la celebración en Las Vegas y todos los preparativos de la boda. Siempre se agradece a Dios el poner a la persona indicada en tu camino. En lo profesional celebro la consolidación de la marca DiBraun, con la alianza con una gran tienda por departamento, algo que buscábamos desde hace mucho tiempo, además de nuestra apertura al mercado internacional. Estamos felices".

Laura Guevara

Cantante

"2015 fue un año de transformaciones profundas en el que tomé decisiones duras, en el que me di cuenta de que tenía que confiar en mi voz interior y descubrí que era más fuerte de lo que creía. A este año le agradezco haber participado en el musical Casi normal, haber podido llevar mi proyecto a España, haber grabado el disco, el videoclip y ganar en los premios Pepsi Music. 2015 fue una montaña rusa, un año de mucho crecimiento y aprendizaje".

Asier Cazalis

Cantante de Caramelos de Cianuro


"Me siento muy agradecido porque este fue un año de transformaciones. Familiarmente viví un año muy bonito con mi bebé y mi esposa. En lo profesional fue superproductivo: escribí bastante música, grabamos y lanzamos un disco nuevo y andamos en una gira que estamos disfrutando mucho; también dirigí y estrené una obra musical que se llama Maraka. Me gustó haber tenido retos nuevos. No soy creyente, pero creo en el arte y en la paz. Tengo el mejor trabajo del mundo y eso me inspira".