• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Metrópoli: El rescate musical

El gran rescate es un musical infantil en el que participan más de cien artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y músicos | Foto: Gran Rescate 4

El gran rescate es un musical infantil en el que participan más de cien artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y músicos | Foto: Gran Rescate 4

Las canciones que marcaron a varias generaciones de niños y que han ido desapareciendo de la memoria popular protagonizan el espectáculo que se presenta este mes en el Teatro Teresa Carreño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un valiente niño, llamado Miguelito, junto a Jazzy, un investigador del mundo musical, tiene una misión muy particular: rescatar varias canciones infantiles que la malvada Peor Señora del Mundo, quien tuvo una triste niñez, decide robar para que nunca más puedan ser interpretadas.

El gran rescate es un musical infantil en el que participan más de cien artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y músicos; acompañados por un despliegue técnico dirigido por el maestro Roberto Linares con coreografías de RoberthArámburo y Daniela Mambié.

Armando Zullo será el responsable de la escenografía de esta obra, que promete trasladar al público a un mundo de fantasía y color mientras reviven las letras de El ratoncito Miguel,Los esqueletos, La muñeca vestida de azul; Hola, don Pepito, interpretadas en vivo por el Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca.

El gran rescate se presentará el 7, 8 y 9 de agosto en el Teatro Teresa Carreño. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Recorridos habituales

El artista Ricardo Gómez Pérez presenta su exposición Recorridos habituales. Se trata de 44 imágenes divididas en tres series —Botánica, Objetos y Urbe— en las que el fotógrafo se vale de un iPhone como herramienta de trabajo para aprovechar la inmediatez de la fotografía móvil. La muestra podrá ser visitada hasta el 9 de agosto en Beatriz Gil Galería, localizada en la calle California con calle Jalisco, Las Mercedes. De lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m., sábados de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. y domingos de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. La entrada es libre.

La princesa triste que hará reír a los más pequeños

En un pueblo donde nunca sale el sol una princesa está condenada a desconocer la felicidad por un hechizo. Al pueblo llegan un príncipe y un arlequín que intentarán hacer que la doncella recupere la sonrisa, no sin antes enfrentarse a una bruja malvada y su secuaz.

La princesa triste es un montaje infantil del grupo teatral Séptimo Piso, con texto de Indira Páez y bajo la dirección de DairoPiñeres. La obra se presentará hasta el 23 de agosto los sábados y domingos a las 2:00 p. m. en el teatro Urban Cuplé. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en www.tuticket.com.