• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Metrópoli: Rooftop es una terraza de sabores

Rooftop está en el cuarto piso del hotel Altamira Village, en Los Palos Grandes

Rooftop está en el cuarto piso del hotel Altamira Village, en Los Palos Grandes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terraza de sabores

En el cuarto piso del hotel Altamira Village, el restaurante Rooftop ofrece una  nueva experiencia gastronómica con una vista privilegiada

El cerro el Ávila, con su diversidad de tonalidades, es el principal elemento decorativo del restaurante Rooftop, localizado en uno de los puntos gastronómicos más importantes de Caracas.

Comenzó como el local selecto para huéspedes del hotel Altamira Village, pero recientemente abrió sus puertas a otros comensales. “Al caraqueño le gusta explorar, conocer cosas nuevas, está abierto a todas las experiencias gastronómicas. Por ese mismo conocimiento, sabe lo que está bien y lo que no”, afirma Ronald Ramírez, chef del lugar.

El servicio empieza a las 6:30 a. m. con desayunos tipo bufé. Más tarde, la carta es diversa e innova con platillos combinados como los ñoquis hechos tanto con papa como con batata rosada. Los productos nacionales, como los langostinos de los ríos de Barlovento o el lau lau que abunda en el sur de Venezuela, inspiran en los fogones y con cada vez más frecuencia aparecen entre las sugerencias del chef, que junto con sus asistentes, cocina en presencia del comensal.

El área lounge, cercana a la piscina y amenizada por DJ, invita a despedir el día con una vista privilegiada.

Rooftop está en el cuarto piso del hotel Altamira Village, en Los Palos Grandes. En Twitter e Instagram: @RooftopCCS. De miércoles a viernes se recomienda reservar a través del teléfono (0212) 956 8505.

 

Agenda

Quienes deseen renovar o donar libros, pueden participar en la quinta edición de la Biblioteca Abierta, iniciativa de Proyecto Colectivo, para el fomento de  las intervenciones artísticas de los espacios públicos. Será en el Nuevo Circo de Caracas, donde se podrán llevar obras sobre cualquier tema. La cita es el 22 de marzo

desde las 2:00 p.m.

En Twitter

@ProyeCColectivo.