• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Metrópoli: Regalos para lucirse

Recomendaciones para regalar en diciembre / Foto: Todo en domingo

Recomendaciones para regalar en diciembre / Foto: Todo en domingo

Hasta finales de este mes varias ferias y bazares ofrecerán productos creativos y originales para obsequiar. Aquí se comparten algunas propuestas para quienes aún buscan ese detalle especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Expo Mom Christmas: Artesanos, creadores y diseñadores ofrecerán alternativas para agasajar a las madres y pequeños de la casa, con propuestas en moda, belleza, bienestar, gastronomía, decoración, accesorios y más. El público podrá disfrutar de música en vivo mientras hace sus compras.

Será en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding el 22 y 23 de diciembre de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. La entrada es gratis. En Instagram: @expomomday

Feria del Ateneo: Hasta el 24 de diciembre 150 stands expondrán variadas y originales opciones en bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, juguetes tradicionales, calendarios y agendas en originales papeles. También se expondrán accesorios en cuero y diseños de franelas y velas. Está ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, en la avenida Rómulo Gallegos. En Instagram es @feriasateneocaracas

Expresarte Navidad: Este bazar reúne a más de 50 artesanos que venden sus creaciones, entre ellas dulces, delicatessen, lámparas, bisutería, jabones, bolsos y diversidad de objetos utilitarios y decorativos para el hogar, la oficina y la familia. Habrá música en vivo y rifas gratuitas. Abrirá hasta el 23 de este mes en el centro comercial Expreso Chacaíto, desde las 9:00 a. m.

En Twitter: @LaCoopCIRILA.

Vitrina Exclusiva: En la cuarta edición del bazar navideño Vitrina Exclusiva el público conseguirá desde ropa para damas, niños y caballeros hasta juguetes y productos para decorar. También es una parada obligatoria para aquellos que gustan de la artesanía y las manualidades. Será hasta el 23 de diciembre en el hotel Paseo Las Mercedes de Caracas. La entrada es libre.

En Instagram: @bazarvitrinaexclusiva

Teatro

Una Navidad especial

Los habitantes del castillo de Ratón y Vampiro son visitados por una misteriosa dama en vísperas de Navidad, lo que desata un sinfín de enredos y aventuras que ayudarán a los asistentes, en especial a los más pequeños, a descubrir un alentador mensaje sobre la solidaridad, el compartir y la felicidad. La Navidad de Ratón y Vampiro se presentará el 22 y 23 de diciembre a las 4:00 p. m. en el Centro Cultural Chacao.

Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com.

En Twitter: @RatonyVampiro

Celebración desordenada

Desorden Público celebra 30 años de su ska rebelde con dos conciertos en el Centro Cultural BOD. La agrupación, liderada por Horacio Blanco, ofrecerá este 20 y 21 de diciembre a las 5:00 p. m. y 7:00 p. m., respectivamente, un viaje cronológico por su discografía con éxitos como Allá cayó, Valle de balas, Políticos paralíticos, Danza de los esqueletos, incluyendo su reciente sencillo Todo está normal. Será hoy y mañana. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com.