• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Metrópoli: Estética con criterio

Centro Diagnóstico Estética Láser, en el centro comercial Vizcaya

Centro Diagnóstico Estética Láser, en el centro comercial Vizcaya

Recientemente fue inaugurado un nuevo centro médico especializado en tratamientos de belleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el segundo piso del centro comercial Vizcaya abrió sus puertas el Centro Diagnóstico Estética Láser, un espacio creado para quienes desean mejorar aspectos estéticos bajo la supervisión de profesional calificado.

Marina Cuevas, vocera del lugar, explicó en qué consiste esta iniciativa: "Tenemos cuatro áreas: mamografía, densitometría, nutrición y ginecoestética. Es un área de 400 metros cuadrados y 14 cubículos en la que quisimos proponer algo diferente y respaldado por personal médico calificado".

Los tratamientos no se hacen por sesiones, sino que se adaptan a las necesidades del paciente, una vez que ha pasado por la respectiva consulta y diagnóstico médico. A partir de ahí se emplea el protocolo que será aplicado según los resultados que se deseen obtener.

El espacio cuenta con la atención de médicos radiólogos, dermatólogos, ginecobstetras, especialistas en láser, nutricionistas, médicos estéticos y psicólogos.

El Centro Diagnóstico Estética Láser está ubicado en la avenida La Guairita, centro comercial Vizcaya, piso 2.

Teléfonos: (0212) 985 6096/8181. Twitter: @CDELvizcaya

Agenda

Rodrigo Solo (alter ego de Rodrigo Gonsalves, vocalista de Viniloversus) ofrecerá su primer concierto el 15 de abril a las 7:00 p. m. en el Centro Cultural Chacao. Estará acompañado por el percusionista Diego "el Negro" Álvarez, la cantautora Laura Guevara, el guitarrista Gabriel Figuera (Gaélica), la bajista Valery Knox y la chelista Ana Elba. Entradas a la venta en el teatro y por www.ticketmundo.com