• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Metrópoli: Diversión circense

Foto: Todo en Domingo

Foto: Todo en Domingo

El 25 de este mes comienza el taller vacacional Pequeños ídolos. Malabares, acrobacias, hula hoop y danza aérea son algunos de los módulos disponibles para niños y adolescentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Cultural Chacao y la compañía Ingrávidos han preparado una serie de actividades vacacionales repartida en varios temas, que se iniciarán el 25 de julio. “Pequeños ídolos” ofrece cuatro módulos: un taller de malabares para niños y/o adolescentes entre los 6 y 16 años –en el que aprenden a manipular pelotas, ejecutar maniobras y entender la numerología que maneja el malabarista en sus movimientos–, así como un módulo de hula hoop para aprender cómo bailar y hacer trucos con el aro.

Los chamos de 6 a 18 años también pueden participar en el taller de pulsadas para entrenarse en trabajar en equipo, hacer equilibrio con su propio cuerpo y practicar acrobacias como pirámides y estructuras corporales en grupo. El taller de aéreos también está orientado al estilo acrobático, en el que participantes de las mismas edades podrán subirse a los elementos aéreos, jugar y hacer piruetas.

La actividad está dividida en cuatro semanas y los participantes pueden inscribirse en una o todas. Las sesiones serán de lunes a viernes, en las mañanas o en las tardes. Como los cupos son limitados, los interesados deben escribir a ingravidos2015@gmail.com para formalizar la inscripción.

Música, arena y sol

El sábado 20 de agosto, Puerto La Cruz volverá a llenarse de música con el Sunset Roll Festival 2016. Caramelos de Cianuro, Rawayana, Tomates Fritos, Vargas, Luis Irán, Tripland, Jessica Quijada, Recordatorio, Sara Gómez y Mr. Pauer integran el cartel de artistas invitados en este relajado espectáculo, que tendrá lugar en la playa del centro comercial Caribbean Mall.

Las entradas están a la venta en MVP (C.C. Golf Plaza, local 6, PB, frente al Caribean Mall) y en tuticket.com