• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Metrópoli: Caracas, la divertida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al final del día, la ciudad ofrece varias opciones para compartir y pasar un rato ameno

Caracas no se resigna a dormir temprano. Varios locales reinventan sus noches y abren sus puertas para aquellos que quieren esparcimiento lejos del tráfico, el cansancio y la rutina.

• Desde junio el bar del restaurante Favola, localizado en la avenida principal de La Castellana, invita a sus viernes Cheers, en una esmerada ambientación tipo inglesa, ideada por el arquitecto Patricio Petricca. Los cocteles texturizados, una idea inspirada en la cosmopolita ciudad de Nueva York, son los protagonistas de la velada, amenizada por un DJ residente e invitados como Titina Penzini y Rocco Pirillo. Ofrece una carta de aperitivos y comida asiática. El último día de la semana abre desde las 6:00 p. m. hasta que se marcha el último cliente.

@Favolaccs en Instagram.

• En la mezzanine del hotel Chacao & Suites se encuentra Mezza Bar, abierto todos los días de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. Tiene una "hora feliz" desde las 6:00 p. m. con la promoción 2x1 en tragos como cubalibre, caipiriña y mojitos de varios sabores para acompañar con tapas, focaccias, tequeños y pizzas. Los jueves son temáticos con DJ, música en vivo y karaoke. Hay valet parking. En Twitter @MezzaBarChacao

• Los martes el jazz se apropia de Suka Bar con presentaciones en vivo de reconocidos arreglistas y compositores. Este proyecto fue retomado recientemente con el regreso a Venezuela del saxofonista y flautista venezolano Pablo Gil. DJ Torkins, conocido por su estilo ecléctico y coleccionista de rarezas en formato vinilo, es el selector residente y productor del proyecto. La entrada es gratuita. @SukaBar en Twitter e Instagram.

Curioso descubrimiento

Lette, un ingeniero brillante, tiene un jefe que le hace saber lo feo que es durante un viaje de negocios. El terrible descubrimiento lo lleva a practicarse una operación con un resultado inesperado.

El feo es un montaje teatral, original del alemán Marius von Mayenburg, que cuenta con las actuaciones de Antonio Delli, Ana Melo, Javier Figuera y Adolfo Nittoli, y la dirección de Juan José Martín. Se presenta los viernes a las 5:00 p. m. y sábados y domingos a las 4:00 p. m. en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural, Paseo Las Mercedes. Entradas a 350 bolívares.

Se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

Mariela en clave de stand-up

Mariela Celis vuelve a las tablas en clave de humor con su show Estamos en eso, en el que narra su experiencia profesional como animadora y anécdotas hilarantes sobre su vida. El stand-up se presenta los viernes a las 8:00 p. m. y los sábados y domingos a las 6:00 p. m. en el Centro Cultural BOD, La Castellana.

Entradas en las taquillas del recinto y en www.ticketmundo.com.