• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Looks que inspiran

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si bien la clave de lucir es vestirse y arreglarse acorde a la personalidad, edad y características físicas, fijarse en los atuendos, peinados y maquillajes que otras mujeres llevan puede ser muy útil al crear un estilo propio, y no está reñido con la autenticidad. Acá, algunas propuestas que se desprenden de lo visto en las más recientes alfombras rojas de Hollywood

 

Lo romántico no muere

Hay quienes nunca lo aceptarán pero las flores en el cabello, así como las trenzas y los recogidos, son una excelente opción para lucir impecables sin verse cursis (aunque esto último depende en gran medida de la personalidad). El secreto está en no exagerar en la cantidad y tamaño en el caso de las flores; y en los recogidos recordar que el cabello no debe verse acartonado, sino lucir lo más natural y relajado posible.

 

De lado

Ya lo hemos visto antes, pero no deja de estar vigente. Hacer ondas en el cabello y luego recogerlo con algunos ganchos para que quede sobre uno de los hombros, es una solución elegante, sencilla y al alcance de todas.

 

De rojos, lilas y fucsias

Cuando un color se pone de moda es importante recordar que hay un tono para cada piel. En ocasiones formales el rojo siempre será una buena opción para los labios, aunque no es la única. Este año el marsala —una combinación de rojos y marrones— estará entre los favoritos al ser anunciado como el color de 2015, según Pantone.

 

Ojos realzados, labios discretos

Esta es una regla que vale la pena seguir. Cuando se decide realzar la mirada con el maquillaje, ya sea usando muchos colores o un fuerte efecto ahumado, entonces la armonía se consigue con unos labios en tonos suaves o neutros.

 

Corto también luce

No todo es llevar una melena estilo Miss Venezuela. Quienes optan por la comodidad y frescura de un cabello corto, también pueden lucir elegantes, tanto si se trata de un corte geométrico como de algo más relajado; es lo que más se está imponiendo en la actualidad.