• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Los primeros 14

Este año celebramos de nuevo nuestro aniversario con cuatro ediciones especiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo en Domingo celebra 14 años mostrando los orgullos compartidos de este gentilicio. Desde nuestros inicios, mantenemos como pilar fundamental ser la vitrina del país que cree en sí mismo y en sus posibilidades. Compartimos, semana a semana, los rostros e historias de venezolanos de logros, el talento de los emprendedores, la efervescencia de las propuestas de diseñadores locales, la dinámica de la gastronomía en Venezuela, los logros de nuestros músicos, las propuestas de los humoristas, las bondades de nuestra geografía. Cada domingo, por fortuna, tenemos este espacio de encuentro para vivir mejor y apostar por el porvenir deseado.

Este año celebramos de nuevo nuestro aniversario con cuatro ediciones especiales. Cada una se concentra en fortalezas y atributos que nos invitan a avanzar. Esta primera entrega se la dedicamos a la constancia: a las historias de tenacidad que nos recuerdan que la perseverancia es clave en el logro de los mejores propósitos.  

El próximo domingo 20 de octubre la edición estará consagrada a la creatividad, abundante en este país y expresada a través del talento de venezolanos insignes. El buen gusto es el tema de nuestra tercera edición aniversario, en un país donde verse bien es un anhelo sin distingos. Finalmente, el 3 de noviembre, dedicaremos nuestra cuarta edición aniversario al país de los logros, el que no se detiene en circunstancias y demuestra que sí es posible alcanzar las mejores metas apelando a las fortalezas compartidas.

Celebramos, con ustedes, encontrarnos cada domingo para compartir buenas noticias que nos recuerdan la Venezuela posible. Es un honor y orgullo llegar a los 14 años, con mucho por contar todavía.    


Rosanna Di Turi

Gerente Editorial Todo en Domingo