• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

El horóscopo de Adriana Azzi del 7 al 13 de diciembre

Horóscopo EME

Horóscopo EME

Descubre lo que te deparan los astros para esta semana de la mano de Adriana Azzi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aries

Compromisos personales por cumplir. Nuevas relaciones. Cambios en fecha por viaje.  No duermes bien. Contarás con el apoyo de quien te quiere mucho. Recuerdos, alegrías.  Salidas nocturnas. Alguien llega a tu casa con buenas noticias.  Debes ser más cuidadoso con la familia y lo que dices en reuniones.  No regales todo; protege más el dinero. Asumes nuevas responsabilidades. Trabajo: Cambios. Viaje por un dinero que cobrarás. El ahorro te ayuda. Compañero positivo. Salud: Alergias. Amor: Se concreta lo que esperas. Compra y venta de vivienda. Parejas: Le das a tu familia lo que se merece. Adornas la casa con mucho dorado y verde. Solteros: Ten cuidado con lo que no te pertenece, ya que te lo pueden quitar. Compra de dulces para alguien especial. Mujer: Firmas un documento que esperabas. Una persona de poder colabora contigo. Hombre: Se concreta un negocio. Buenas energías en las ventas. Asunto con fuegos artificiales. Celebraciones. Consejo: Sé sincero, puesto que te lo agradecerán.

Tauro

Pon manzanas en tu casa. Movimientos. Decisiones. Deja el pasado. Debes estar pendiente de lo que ofreces para que puedas cumplir. Viajes por negocios muy positivos. Verás cosas importantes que modifican tu vida. Cena en tu casa con compañeros. Trabajo: Te rodea gente que te apoya sin ningún interés. Reuniones en un grupo en el que te proporcionan lo que mereces. Celebraciones con compañeros. Salud: Dolor en la cadera. Amor: Te anuncian la noticia de un cambio inesperado. Una mujer cercana te pide un consejo. Parejas: Llegan personas extrañas que imprimirán un cambio positivo en tu vida. Compras navideñas. No gastes de más.  Solteros: Viajes a sitio muy frío. Niños necesitan de ti.  Firmas documento por un carro. Mujer: Un ser muy querido hace que pienses otra vez en lo que deseabas. Hombre: Fiestas y celebraciones. Te pagan. Asunto con una herencia. Cautela con lo que comentas. Consejo: Ten calma, pues al que bien actúa, bien le va.

Géminis

Éxitos. Nuevas personas. Salidas con disfrute. Todo lo que quieres se da. Se cierra una puerta, pero se abren otras. Ayudas a los demás. Prudencia con documentos. Pon al día el pasaporte. Muévete rápidamente. Trabajo: Debes cancelar facturas pendientes. Sé feliz con lo que tienes. Llega el amor. Salud: Cuidado con el cabello. Amor: Estás apegado al pasado. Te sientes solo pero porque quieres. Parejas: Cautela con un grupo de personas cercanas a tu casa. No te metas con ellos. Compras navideñas. Solteros: Recibes un regalo envuelto en papel dorado. Hecho curioso con una medalla que brilla mucho. Mujer: Todo llega. Dios y tus santos no te abandonan. Asunto con un sofá o lámpara roja. Hombre: Fuerza espiritual. Sé optimista. Debes estar atento en la calle. Consejo: Calla.

Cáncer

Mudanza. La vida te da sorpresas; un golpe de suerte. Sales de una mala racha o de una energía negativa. Viajes. Compras navideñas con la familia. Una mujer te vigila. Comunicaciones. Avanza todo lo que estaba detenido. Una persona se va de tu vida. No llores por lo que no vale la pena. Cambios para este año que viene. Trabajo: Otro empleo. Cobras una factura. Firmas un nuevo negocio. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Recibes el dinero de una persona especial que te quiere desinteresadamente. Tienes el mundo en las manos. Parejas: Debes hacerte un tratamiento médico, no lo dejes para después. No gastes de más. Solteros: Celebraciones. Fuerza y poder. Aclara un malentendido. Evita las discusiones. Mujer: Trata de ser más amorosa. Llamadas telefónicas con alegrías. Hombre: Te contarán un secreto. Buscas asesoramiento. Amor. Te invitarán a una comida especial. Consejo: Sé agradecido y verás los beneficios.

Leo

Debes cumplir lo que ofreciste y terminar todo. Comienzas estudios. Ten calma con una mujer morena. Están esperando por tu respuesta. Cuidado con dinero en la cartera. Nueva sociedad. Hazte baños espirituales. Sentirás que nada evoluciona. Cautela con discutir con una mujer rubia y robusta por tu pareja. Compra de un carro o de una camioneta. Te enteras de que un amigo afronta un problema. Trabajo: Con cariño logras todo. Olvida el pasado. Se abren nuevos caminos y debes estar a la altura. Salud: Dolores de cabeza. Amor: Respeta los secretos. No digas lo que un día te confiaron. Debes ir impecable a un sitio. Parejas: Celebraciones en tu casa por hacer. Compras apuradas o de última hora. Solteros: Debes confiar en un conocido para que puedas evolucionar. Remodelaciones. Regalo. Mujer: Malestar en los pies. No gastes tanto. No relaciones lo laboral con lo personal. Hombre: El amor es importante en tu hogar. No maltrates. Cambio de residencia.  El sol sale para ti. Consejo: Perdona y olvida.

Virgo

Algo importante en la fecha 21 o con ese número, debes estar pendiente, pues será muy positivo para ti. Hombre religioso te ayuda en lo que quieres saber. El dinero llega y pagas, y vuelves a ganarlo. Ayudas a quien te hizo daño. Haz bien y no mires a quien. Compra de vehículos. Debes interpretar lo que te ofrecen. Te apoyan en lo que deseas hacer. Evolución. Trabajo: Preocupación por un documento. Una lluvia fuerte no te dejará salir. Salud: Cuidado con la tensión. Amor: No discutas delante de los demás. Malestar de un niño al que debes atender. Diversión y ganancias. Parejas: Tendrás el camino abierto. Escucha al que sabe.  Alegría. Solteros: Compra de regalos. Una hermana necesita de ti porque está preocupada por su hijo. Compras con niños. Mujer: Asiste a una cita espiritual. Hazte baños de amor y prosperidad. No comentes lo que posees. Hombre: Cambios laborales. No recomiendes a nadie, ya que habrá problemas. Consejo: Concéntrate en lo que llevas a cabo para que todo salga bien.

Libra

Viajes de ida y vuelta por negocio o trabajo. Tristeza por familiar que se va. No pierdas las esperanzas. El cariño es importante en la familia. Un nuevo secreto, pero no le prestes atención. Arreglos navideños. Compras con amigos y parientes. Una amiga te pide que la ayudes. Cuidado adonde te mudas. Te vigilan. Alegrías con niños. Reunión familiar. Trabajo: Una nueva relación. Pasa un hecho inesperado en una noche de copas. No te contamines con compañeros. Salud: Gripe. Amor: La responsabilidad es fundamental. Guardas prendas. Creces económicamente. Te piden ayuda con un nieto. Parejas: En esta nueva relación debes ver los errores que has cometido antes. Solteros: Olvida el pasado. Llegó el momento de disfrutar. Dirás qué es lo que deseas. Mujer: Cuídate de una persona morena y negativa en el trabajo. Éxitos. Hombre: Reunión con la familia por gastos. Entrevistas. Buena salud. Consejo: No dejes pasar las oportunidades.

Escorpio

Es importante ser sincero con quien estás. Asunto con ropa azul claro. Dejas a los que no son honestos contigo. Cuidado con el dinero que prestas. Firma de contratos. Sorpresas. Debes tener más calma en lo que realizas. Bendición. Éxitos. Reuniones, fiestas. Amigo te habla de un negocio. Ropa blanca. Sentirás que vas por buen camino. Trabajo: Estarás muy callado en una reunión porque sientes molestia por lo que está sucediendo. Salud: Dolor en la espalda y en las piernas. Amor: Recibes nuevas señales en la compra de un objeto con tu pareja.  Deja el pasado. Vences, el amor lo hace todo. Parejas: Compra y venta beneficiosa. Navidad con tranquilidad. Vences a los enemigos. Solteros: Nuevas experiencias en el ámbito religioso. Te dan lo que te corresponde. Mujer: Alegrías, pues te llaman de un empleo que estás esperando. Cautela con un poder que debes hacer bien. Hombre: Tus sueños se cumplen. Cuidado con una casa que tienes en un sitio de montaña. Consejo: El triunfo se encuentra en tus manos.

Sagitario

Nuevos proyectos en el amor. Habla con la verdad. Recibes un regalo y una tarjeta con un mensaje que te llena. Reunión  de amigos. Deja el pasado y disfruta la vida. Se hace lo que quieres. Compra y venta de vehículos. Precaución con el exceso de comida. Ten calma y tolerancia. Guardas un dinero que en enero te será útil. Paso a paso llegas adonde deseas. Compra de regalos y adornos. Comida especial en casa grande. Trabajo: Nuevos cargos con buena remuneración. Protección espiritual. Salud: Ir al odontólogo. Amor: Triunfo. Te apoyan económicamente. Cambios espirituales. Nacimientos con alegrías. Parejas: Sales de parranda a sitio de varias viviendas y muchos instrumentos. Homenajes. Solteros: Un nuevo tiempo. Vas de compras con tus hijos. Comida en familia y anuncio. Mujer: Asunto con ruido extraño en tu casa; revisa las tuberías.  Amigo te comunica una buena noticia. Hombre: Te aprueban un crédito por un monto alto. Consejo: Cierra el ciclo e implementa cambios.

Capricornio

La verdad es lo más importante en la vida. Nuevos seres. Le sacas provecho a lo que estás haciendo. Asunto con un bolso.  Un nuevo proceso, cambios.  No estarás pendiente de niños o familiares en esta Navidad; precaución con los abandonos. Hijo adolescente de cuidado. Discusiones en tu casa son inconvenientes. La destreza e inteligencia son fundamentales. Hecho curioso con un muñeco de Navidad. Trabajo: Acepta los cambios. Te llaman de otro empleo. Sé agradecido con los que te ayudan. Salud: Hacer dieta y ejercicios. Amor: Hecho curioso en un espejo. Reunión con muchas personas en tu casa. Conexiones. Parejas: Nuevas oportunidades, así que aprovéchalas. Recuperas algo perdido. Viajes. Solteros: La luz y la estrella de esta Navidad te acompañan y traen muchas alegrías y transformaciones para el próximo año. Mujer: Te harán muchas preguntas en una reunión; cautela con lo que comentas. Hablas con tus hermanos. Hombre: Asunto con un sueño. Testimonios. Atención con lo que les dices a tus hijos, no los maltrates. Oportunidades. Consejo: Pide ayuda espiritual y verás.

Acuario

Irás a un evento especial con alguien que quieres mucho. Nuevos caminos. Éxito en un nuevo negocio. Estás actualizando los datos. Alegría por embarazo. Debes buscar a un mediador. Asunto con arte. Reunión familiar y disfrute, brindis. Anuncio de matrimonio, se fija fecha. Comida con amigos y celebraciones. Compra de muebles. Arreglos en tu casa. Buenas energías para triunfos. Debes concretar un asunto con un arquitecto. Trabajo: La luz y la prosperidad te iluminan esta semana con cambios positivos. Salud: Precaución con el estrés. Amor: No permitas que el amor se acabe por no afrontar las necesidades de tu familia. Parejas: Hecho curioso con una caja de madera. Afirmaciones. Luces, compras algo con una cámara. Solteros: Logras una meta. Éxito. Alegrías y celebraciones con muchas personas. Mujer: Sé agradecida con Dios por los cambios que vives.  Hombre: Sientes compasión por un conocido. Lo oculto no es bueno. Ilumina tu vida, así no mentirás. Consejo: Pon todo en orden antes de que termine el año.

Piscis

Te decreto lo bueno. Debes confiar más en los tuyos. Asunto con un milagro; tu conexión con Dios es fundamental. Asunto con un cuadro o música de Jesús misericordioso. Celebraciones. Cambios. Firmas un documento en sitio de mucho frío. Nuevos amigos con personas del pasado te abren el camino para un gran triunfo. Trabajo: Conversaciones y puntos claros. Alegrías y celebraciones. Salud: Sanación, recuperación después de una infección. Amor: No te opongas si no sabes, ve bien lo que rechazas. Cuentas con un grupo importante. Parejas: Nuevas tierras o ciudad donde hay un cambio. Cuidado con los celos. Solteros: Debes cumplir las promesas. Hecho a las 9:30 de la mañana o de la noche. Será clave en tu vida. Mujer: Esta semana habrá buenas noticias. Estás muy agotada. Aperturas: consigues un objetivo importante. No temas. Hombre: Emociones. Sales de energías negativas. No hay mal que por bien no venga. Consejo: La perfección no es buena.