• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Estilo Hollywood

Julianne Moore en ''Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'' | AP

Julianne Moore en ''Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'' | Foto AP

Hoy es la entrega de los Premios Óscar y el estilismo de las actrices nominadas será, una vez más, uno de los focos de atención, pues muchas quieren imitarlas. Acá algunos de sus looks más recientes, los cuales podrían ayudar a predecir cómo lucirán esta noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marion Cotillard
La actriz francesa, de 39 años de edad, postulada por su personaje de la película Dos días y una noche, ha optado por la sencillez en la mayoría de sus apariciones. Su melena corta, recogida o suelta es un reflejo de ello. En las últimas entregas de premios ha decidido llevarlo liso e incluso optar por el efecto “mojado” para los Critics’ Choice MovieAwards. Su maquillaje suele ser muy equilibrado, siempre acertando al decidir realzar los ojos o labios.

Reese Witherspoon

Nominada por su papel en Alma salvaje, la actriz estadounidense, de 38 años de edad, no le teme al brillo cuando se trata de maquillaje. Es común verla con labiales y sombras nacaradas; también con toques de iluminador en el rostro. Su cabello suele dar de qué hablar por las diferentes formas en que lo muestra: en una cola, recogido o de un solo lado, pero siempre impecable.

Julianne Moore

Casi siempre su nombre está en la lista de las mejores tanto por su talento como por su estilo. La actriz estadounidense, de 54 años de edad, nominada por su papel en Siempre Alice, suele agrandar la mirada con unas pestañas bien maquilladas para que se vean abundantes, independientemente de si decide llevar un efecto ahumado o sombras neutras. Otro de sus grandes aciertos son los tonos para los labios, la mayoría de las veces muy similar a su tono natural y brillos neutros, los cuales la hacen lucir muy elegante.

Felicity Jones

Está postulada por su interpretación de Jane, la esposa del científico Stephen Hawking en La teoría del todo. Esta actriz británica, de 31 años de edad, lució un look muy serio en los Golden Globes, el cual no fue muy aplaudido por los expertos en moda, quienes consideran que debía elegir un estilo más fresco. Su maquillaje, en cambio, tiende a reflejar su juventud. El ahumado en los ojos es sin duda una opción muy segura para realzar su mirada. 

Rosamund Pike

La actriz estadounidense, de 36 años de edad, postulada por su actuación en Perdida, ha llamado la atención en las alfombras rojas por su corte asimétrico, en esta época de melenas con ondas. Se destaca también la versatilidad con la que lo ha llevado: liso, recogido, ondulado y alborotado, siempre acompañado por un maquillaje sobrio, en el que sobresalen sus sonrojadas mejillas y labios “desnudos”.