• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Escenario de estreno

Teatrex abre al público su segundo espacio de entretenimiento / Mauricio Villahermosa

Teatrex abre al público su segundo espacio de entretenimiento / Mauricio Villahermosa

Teatrex abre al público su segundo espacio de entretenimiento y cultura en Caracas, con nuevas funciones de Véanlas antes de que se mueran, Las canciones de Billo y la obra infantil Meñique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El teatro es mágico. El efecto que causa en la comunidad es incalculable. Aflora la cultura, que es diferenciar, apreciar, saborear, todo lo que puede ser capaz un ser humano de sentir", afirma Susana Baserva, directora de Teatrex. Con esta convicción y tratando de rescatar una zona de la ciudad que, según Baserva, por alguna razón quedó en el olvido, la empresa de teatro, que ya ofrecía funciones en el C. C. Paseo El Hatillo, estrena una sede en El Bosque. El antiguo auditorio del edificio Fedecámaras sirve estos días de escenario para obras como Véanlas antes de que se mueran, Las canciones de Billo y Meñique, esta última dirigida al público infantil.

El espacio cuenta con una terraza donde los asistentes podrán compartir antes o después de las funciones, mientras disfrutan de alguna bebida o algo de comer.

Además, para garantizar una mayor seguridad, el edificio tiene estacionamiento y un punto de control fijo por parte de la policía de Chacao.

Teatrex El Bosque está ubicado en el edificio Fedecámaras, P.B. Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque. Teléfono: (0212) 730 2097. Web: www.teatrex.com.ve.