• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Encomiendas de chocolate

Centro Cacao

Centro Cacao

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar ­justo frente a la puerta 25­ se encuentra Centro Cacao, una tienda que vende exclusivamente chocolates venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ojos se clavan solos en la vitrina ante tanta tentación en marrón oscuro. Adentro, ordenados anaqueles y listos para exportar su fama mundial a los confines más remotos, se despliega un nutrido arsenal de cajitas y lingotes que dan cuenta de la calidad y variedad de la chocolatería nacional. "Inauguramos en octubre y la receptividad ha sido buenísima. Poco a poco el conocimiento del chocolate en Venezuela ha ido aumentando y la gente se enorgullece y se emociona de poder conseguir estos productos nacionales en un solo sitio", explica el dueño de Centro Cacao, Francisco Ruiz.

Allí se consiguen barras de marcas como Savoy, El Rey, St. Moritz, Paria, San José, Birongo, La Marcona y Variquí, así como bombones de Kakao, Sander y Coma Chocolatier: regalos típicos que viajan en el equipaje de mano para obsequiar a los futuros anfitriones o para no arriesgarse a sufrir una baja de chocolate criollo en la sangre, genuina calamidad. En favor de los viajeros, el local abre los 365 días del año desde las 4:30 a. m. hasta las 11:00 p. m.

Más información por el teléfono (0212) 355 1883, o por su cuenta de Twitter: @centrocacao.